Puri en la Feria
un saludo atu guapa hija
que se mejore el mozo
Aby, Mi bella y hermosa Reina

Al leer mi nombre como un hermoso poema,
escrito por tus manos preciosas, como estrellas y suaves como la hoja,
me has hecho que sueñe como si fuera un hombre de sangre azul,
y como pájaro que vuela entre las nubes vestidas de galas.

Tu corazón es como una rosa en tu pecho,
con ecos de una canción hermosa,
de donde brotan esas emociones luminosas, ... (ver texto completo)
josefina que tal guapa
buenos dias berta si que estamoa un poco mejor mi marido se esta recuperando rapido
aber si un dia acemos una reunion de todos los amigos y nos juntamos aunque sea solo un fin de semana seria estupendo
un a brazo salbador agradece buestros saludos
bUEN LUNES jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ME ALEGRA, ¡QUE SIGA LA MEJORIA! aqui seguimos con buen tiempo, ¡que anima mucho! disfruta y ¡si! me gustaria ponerse de acuerdo y vernos, ¡cara, a cara! seria emocionante, ¡me apunto! un besillo.
un saludo atu guapa hija
josefina
mi hija hay como laves con su perro es impectora de todo lo que sale y entra en australia inlegal esa es su profecsion trabaja para el govierno ha salticular ha los malechores que hay munchos como en todos los paises un saludo
buenos dias berta si que estamoa un poco mejor mi marido se esta recuperando rapido
aber si un dia acemos una reunion de todos los amigos y nos juntamos aunque sea solo un fin de semana seria estupendo
josefina
sois unos ventajistas como saveis que yo no puedo estar con bosotros ni siquiera me envitais mui vien lla bendran tiempos mejores un saludo
buenos dias Antonia, claro que me acuerdo de ti, encantado de saludarte de nuevo. Espero que esos problemas de salud se te quiten muy pronto
un abrazo y que pases un buen domingo
MUCHAS gracias Antonio por tus deseos, ya estoy bastante recuperada, me encuentro en España en la costa brava çasa de mi hija pasando unos dias para recuperarme bien, me quedare aun esta semana y el Domingo ya me llevara a Francia, estamos muy cerca solo se echa una hora de coche, venga que estoy encantada de hablar con tigo, que pases buenas noches un abrazo Antonia
Seguimos en contacto

La Amistad es una cosa maravillosa si es sincera,
los que tenemos amigos de verdad, nos sentimos muy afortunados.
Feliz ... (ver texto completo)
pues no abuses de el ahora, jajaja
ja ja si para eso estoy yo
que gracia tienes
josefina no me digas que te pones estos zapatos
ja ja queba si o puso noemi pero es muy bonito
buenos dias amiga cuando terminas ala vacaciones el andluz esta bien mejor que yo lo an djado nuebo
pues no abuses de el ahora, jajaja
josefina que tal el marido
josefina no me digas que te pones estos zapatos
ola josefina
bueno ya asvisto micasa haver si algun forero seda una buelta por haqui munchas gracias por ofrecerme tu casa en barcelona el año pasado en estas fechas yo estaba en barcelona afortunada mente tengo tres hermanas catorce sobrinos y sobrinas todos casados y con casas pero eso no deja que pasaria ha saludarte yo creia que estabas en granada en esos hospitales para rrecoperalte lla que se esta mas tranquilo un saludo
un saludo atu guapa hija
ba' ¡lla casa coala senote que eres jerz muy bonitaun dia pondre lamia
para que la beas mealegro de que todo te balla bien y si bienes algun dia a barcelona a qui tienes tu casa para ti y tu esposa
saludos
buenos dias fina, me alegro de que los dos esteis mejor
hoy esta lloviendo por aqui, espero que se tire todo el dia asi
un abrazo y feliz domingo
hola antonio mandanos una poca de lluvia para qui
que sepas que de momento que yo este bien bamoa a berte
un abrazo salvdor os manda saludos
Buen domingo Josefina, y Slvador, ¡que siga la mejoria! un besillo
estais muy bien, ¡guapa!