hola fina, pues no te puedo mandar lluvia porque ya no nos queda, solo llovio un rato e lsabado por la mañana y ahora seguimos con sol
a ver si es verdad y pronto nos vemos por aqui
un abrazo y que pases una buena tarde
ja ja antonio si nos pudieramos mandar lluvia eso seria un regalo muy balioso
puedes estar seguro que cuando yo este bien mi hermana se coje un hotel aunque sea para 3 com ella tiene una ajencia de viajes. por que tanbien tengo una conpañera de trabajo de cuando yo trabaje en el hospital que bibe hay y tanbien la visitare
un abrazo antono
Josefina dime si recibiste el libro que te mande.
Dime si te engancha su lectura, los protagonistas son nombres reales de Cantabria aunque la historia sea mitad verdad y mitad ilusión.
Un abrazo fuerte de amistad de:
El Hombre de la Rosa
buenos dias crispolo me alegro verte por a qui
el libro nose donde lo as mandado yo no e visto nada dime e sastamente donde lo as mandado esque como estoy tan liada con lo de mi marido a lomejor no lo e visto
gracias amigo un saludo
buenos dias viki si que estamos mas animados
ayer no me dolian las pierna hi eso ya fue mucho
porque a salbados le tenias que mirar el siltron y una ecografia un analisi y canbiar todo el medicamento que le an puesto nuebo
asi que me pase todo el dia de papeles y medicos
un abrazo
que se mejore el mozo
hy? el mozo esta muy mimado que ayer me pase todo el dia de medicos con el pero esta muy bien m. menos mal que ayer nome dolian las piernas parece que dios se ace cargo porla mañana nos llebo mi hija y por la tarde nos trajo mi hermana la que tiene 20 años menos que yo,. como salvador no puede conducir y bibimos en el canpo pues eso es lo que hay --estoy pensando irme una tenporada a sabadell asta que estemos mejor porque mi piso esta en el centoo y lo tengo todo cerca asta el corte ingles lo tenoa a 2 minutos andando bueno cuidate y deja ya las bacaciiones ... (ver texto completo)
josefina que tal guapa
hola amiga grabiñe se que tu estas de vacaciones pero cuando te bienes para tu tu pueblo
beo que te aficionas ala poesia gracias
ha? julio me mando nuebas fotos muy graciosas
un beso
buenos dias marcelino saludos segimos con los 30 grados en españa
parece que a llegado ha ora el mes de agosto
gracias portus santorales
buenos dias berta si que estamoa un poco mejor mi marido se esta recuperando rapido
aber si un dia acemos una reunion de todos los amigos y nos juntamos aunque sea solo un fin de semana seria estupendo
un a brazo salbador agradece buestros saludos
Buenos dias al foro de Alamedilla,
Josefina, que siga el buen estado de salud, y con el sol animandote, un abrazo
bUEN LUNES jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ME ALEGRA, ¡QUE SIGA LA MEJORIA! aqui seguimos con buen tiempo, ¡que anima mucho! disfruta y ¡si! me gustaria ponerse de acuerdo y vernos, ¡cara, a cara! seria emocionante, ¡me apunto! un besillo.
buenos dias berta seguro que se puede arreglar una bisita a barcelona
todos podeis acer y si es en buen tienpo difrutareis del conpo y dela terraza aqui cojenos mas de 50 personas la terraza es enosme y ademas tiene pinos de esos piñoneros ybarbacoa para aceros uno asados al carbon
un abrazo amiga
josefina
mi hija hay como laves con su perro es impectora de todo lo que sale y entra en australia inlegal esa es su profecsion trabaja para el govierno ha salticular ha los malechores que hay munchos como en todos los paises un saludo
coala me alegro que tu hija le de caña alos mchorizos eso es comole llamamos a qui alos qudelicuentes debes de edtar orgulloso de que tu hija se dedique a esto te felicito
josefina
sois unos ventajistas como saveis que yo no puedo estar con bosotros ni siquiera me envitais mui vien lla bendran tiempos mejores un saludo
boenos dias coala. que dices que no puedes benir parea que estan los aviones
mira mi sobrino es piloto y viaja por todo el mundo een mayo fuimos a andalucia con el mercedes de mi hermana ella es 14 años menor que yo y es una buena conductora recorrimos casi toda anda lucia y conocimos un monton del foro que no conociamos en persona por aso que yo ho viajo en tren o en el coche pero no en avion
saludos amigo
asludos
POR LA CALLE ABAJITO.
Por la calle abajito
va quien yo quiero.
No le visto la cara
con el sombrero.
Malhaya sea el sombrero
que tanto tapa.
Yo le compraré uno
para la Pascua. ... (ver texto completo)
hola antonio mandanos una poca de lluvia para qui
que sepas que de momento que yo este bien bamoa a berte
un abrazo salvdor os manda saludos
hola fina, pues no te puedo mandar lluvia porque ya no nos queda, solo llovio un rato e lsabado por la mañana y ahora seguimos con sol
a ver si es verdad y pronto nos vemos por aqui
un abrazo y que pases una buena tarde
Josefina dime si recibiste el libro que te mande.
Dime si te engancha su lectura, los protagonistas son nombres reales de Cantabria aunque la historia sea mitad verdad y mitad ilusión.
Un abrazo fuerte de amistad de:
El Hombre de la Rosa