Alhelíes
gracias noemi
¡Muy buenas tardes, Fina!
¡Muchos besos para tí y familia!
anaaaaaaaaaaaaaaa
como estas
un abrazo
un beso para ti victoria
y difruta del sol que hoy noace tanto frio como ayer
hola marcelino el santo de alejandro san
saludos amigo
hola josefina
mealegro que tus hijos esten trabajando les deseo que sigan muncho tiempo haque cada dia sepone mas dificil por causa de los ladrones de los partidos como veras que en el extrajero segun datos no tienen confianza por esas rrazones no quieren envertir en españa asin que sino hay areglo lo vais ha pasar muy mal un saludo
amigo coala tienes razon
yo aveces no puedo ni dormir pensando si alguno de mis hijos se que da sin trabajo
pues todos estan pagando las casas y tienen hipotecas
menos esmeralda que esta de ar kile
nunca españa es tubo tan mal como esta ahora mis dos nietos trabajan pero ellos no tienen que pagar casa lo peor es si se quedan sus padres sin trabajo
bueno amigo esperemos que se a reglen las cosas un poco
saludos para toda tu familia
¡Buenas tardes, Fina! Hoy tenemos un día primaveral con 22°y suave brisa. Sí, hay que disfrutar el buen tiempo, porque el frío no me gusta nada...
¡Besos!
jaja que diferencia aki tenemos bajo cero eso fue ayer hoy ace sol
y no ace tanto frio pero a 4 grados yo estube de mercadillo
conprando simiente de plantas es mi jobi heso y la costura
besos
Natalia es muy guapa. Parece una modelo. ¡Felicitaciones! ¡Besos para todos vosotros!
hola noemi si es rubia como mi hijo salva
tu tienes solo una hija ¿
que tengais una buena semana y difruteis del buen tienpo
besos
Entonces es toda una Srta.... ¡Muy guapa! ¡Felicitaciones!
¡Besos!
gracias noemi
que guapa
si es muy guapa esta es demi hijo salba y tiene 22 años bueno aki tenia 18
josefina, la torre muy bonita
jaja ahora nosabia delo que me ablabas
si es muy preciosa a ver en el buen tienpo si podemos arreglarla
a nimate y te bienes unos dias en el buen tienpo
hola eata foto es de una reunion enpezando por la derecha esta sensi
y enpezando or la izkierda estoy yo los demas creo que no los conoceis
antonia es ladel avanico que tanbien entra en el foro
buenas tardes amigos aki os mando una foto demi hijo daniel cojiendo robellones
hola coala sigo enmis 13 en españa solo hay chorizos que sino se subieran llebado los millines a paraisos friscales españa no estaria como estaç
pero la leis es para los que roban para comes ala carcer y los que selleban los millones fuera no les acen nada? yo estoy bien porke mis hijos trabajan todos
saludos
hola josefina
mealegro que tus hijos esten trabajando les deseo que sigan muncho tiempo haque cada dia sepone mas dificil por causa de los ladrones de los partidos como veras que en el extrajero segun datos no tienen confianza por esas rrazones no quieren envertir en españa asin que sino hay areglo lo vais ha pasar muy mal un saludo
buen dia noemi
que envidia del buen tienpo que difrutais
y de ese rio tan famoso pasarlo bien que despues llega el frio
besos
¡Buenas tardes, Fina! Hoy tenemos un día primaveral con 22°y suave brisa. Sí, hay que disfrutar el buen tiempo, porque el frío no me gusta nada...
¡Besos!
Natalia es muy guapa. Parece una modelo. ¡Felicitaciones! ¡Besos para todos vosotros!