Yo en la cena de Nochebuena
hola josefina
losiento loque medices de tus hijos puesto que haqui no sucede lo mismo haqui el que no trabaja esque no quiere puestoque cobra el paro lomismo soloque como en todas partes hay pillos el govierno le esije que presente tres direcciones adonde ha ido ha buscar trabajo y trabajar dos dias para la comunidad gratis ala quincena siesta de alquilet el govierno le paga la mitat y munchas ventajas como transporte etc etc aqui todo aquel que tiene un negocio o alguna impoteca y lo pierde todo ... (ver texto completo)
hola amigo coala
yame gustaria ami que el gobierno español tomara ejenplo del buestro
tu icites bien en marchar para y
los jobenes talentos tanbien se estan llendo de españa para el estranjero
y esto no tiene pinta de areglarse yo tengo suerte de que mis hijos y mis 2 nietos tengan trabajo mis hijos nunca an tenio que cojer el para
pero tal ycomo estan las cosas estamos asustados esuna pena que se tenga que vivir asi
yo pormi nada porque tenemos la pension pero me preocupo por ellos
saludos
si mujer, la torre la conozco, ajjjaja la tuya
si la conoces por foto no? si kieres ponla en el foro
como estas con tantos frios cuidate aunke tu heres fuerte
besos
sera por el frio, jajaj
esta muy gracioso hay medio escondido
es tullo
este gato se esconde, josefina
jaja que gracioso daniel tenia uno como este y le llamaba pantera
¡Qué buena foto! Estáis todos muy guapos. ¡Besos para todos!
ami mean sacado la cara rara
¡Muy buenas tardes, Fina!
¡Muchos besos para tí y familia!
un abrazo noemi
¡Hola, Fina! Es muy bonita Natalia. Os felicito.
Tenemos una sola hija, Nadia, morena,ñata, de grandes ojos negros, brillante y amplia sonrisa y risa contagiosa. Se nota que soy la mami, ¿no?...
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tí, ¡buena semana y a disfrutarla! Por aquí sigue la temperatura primaveral. Tenemos una hermosa tarde.
¡Besos!
hola noemi que guapa deve ser tu hija tal como tu la descrives
pon nos una foto da gloria ver a estos jovenes tan llenas de vidad
lo inportante es que sean buenas personas y trabajadores
cuidaros y difrutar del buen tienpo
besos
amigos mañana es el santo de nuestro buen amigo juan espero que le feliciteis todos
bonito dia tenemos, josefina
amigo coala tienes razon
yo aveces no puedo ni dormir pensando si alguno de mis hijos se que da sin trabajo
pues todos estan pagando las casas y tienen hipotecas
menos esmeralda que esta de ar kile
nunca españa es tubo tan mal como esta ahora mis dos nietos trabajan pero ellos no tienen que pagar casa lo peor es si se quedan sus padres sin trabajo
bueno amigo esperemos que se a reglen las cosas un poco
saludos para toda tu familia
hola josefina
losiento loque medices de tus hijos puesto que haqui no sucede lo mismo haqui el que no trabaja esque no quiere puestoque cobra el paro lomismo soloque como en todas partes hay pillos el govierno le esije que presente tres direcciones adonde ha ido ha buscar trabajo y trabajar dos dias para la comunidad gratis ala quincena siesta de alquilet el govierno le paga la mitat y munchas ventajas como transporte etc etc aqui todo aquel que tiene un negocio o alguna impoteca y lo pierde todo ... (ver texto completo)
jaja ahora nosabia delo que me ablabas
si es muy preciosa a ver en el buen tienpo si podemos arreglarla
a nimate y te bienes unos dias en el buen tienpo
si mujer, la torre la conozco, ajjjaja la tuya
sera por el frio, jajaj
mira que bonito
jaja que diferencia aki tenemos bajo cero eso fue ayer hoy ace sol
y no ace tanto frio pero a 4 grados yo estube de mercadillo
conprando simiente de plantas es mi jobi heso y la costura
besos
Ya os llegará el verano, Fina, y a nosotros el frío invierno... Haces muy bien en ocuparte de las plantas y de la costura.
¡Besos!
¡Qué buena foto! Estáis todos muy guapos. ¡Besos para todos!
hola noemi si es rubia como mi hijo salva
tu tienes solo una hija ¿
que tengais una buena semana y difruteis del buen tienpo
besos
¡Hola, Fina! Es muy bonita Natalia. Os felicito.
Tenemos una sola hija, Nadia, morena,ñata, de grandes ojos negros, brillante y amplia sonrisa y risa contagiosa. Se nota que soy la mami, ¿no?...
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tí, ¡buena semana y a disfrutarla! Por aquí sigue la temperatura primaveral. Tenemos una hermosa tarde.
¡Besos!