en el patio con las flores
elena no me deja acerle fotos la prosima ledigo que es para que leveas en el foro y entonces se dejara
tengo muchas de pekeña pero aora nunca se esta kieta para acele una foto
saludos
Espero las fotos de Elena de pequeña.
¡Besos!
hola noemi
es curioso pero estando en españa no abia oido nonbrar a esos rios
la verda esque yo desde que estoy en cataluña solo e viajado a mallorca menorca cadid malaga roquetas granada y benidor aun noe visto ni sevilla conlo bonita que deve ser
el añ pasado no podimos viajar por la enfermedad, aver este año si bamos a sevilla o a santiago que esta alli mi hija pero a santiago estubimos ya 4 veces
el 12 te dire sime an bajado la cortisona
besos
¡Hola, Fina! No te preocupes, a mí me sucede lo mismo con ríos de Argentina. Yo, en cambio no conozco el sur y este de España, Islas Baleares, Galicia (N. O.)
Cuéntame qué pasa el 12 con la cortisona que espero te la disminuyan.
¡Muchos besos para todos vosotros!
garbiñe as colido la gripe
note veo por el foro
besos
que tal victoria
balla como llueve
nosban a salir ranas
besos
Hola Finaaa estoy bien despues de mucho tiempo vuevo a estar conectada.
estuve de vacaiones. por eso no te respondi antes....
Por aqui todo bien espero que alli tambien todo esta bien y no esten pasando mucho frio..!
Un fuerte abrazo linda!
hola ana, que bien que as estado de vacaciones
que tal lo abeis pasado
mucho frio no ace esta lloviendo ¿que acia mucha falta
un abrazo
Fina, olvidé que también visitamos la bellísima ciudad de Toledo el día anterior a nuestro regreso a Argentina y allí conocimos el hermoso río Tajo.
¡Besos y extraño mucho todos esos bonitos lugares!
pues yo de rios splo conosco el hebro y el llebregat
y el guadia kibil
no as estado en granada
es la mas bonita de todas las ciudades, la prosima ves a verla
besos
Es muy bonita Elena. ¡Mándale un gran beso de mi parte desde Argentina!
Sabadell es en Barcelona, ¿verdad? 25km no es mucho. Yo vivo a 30km de la Capital. Son 40´de tren, cuando funciona bien...
¡Besos para todos vosotros!
elena no me deja acerle fotos la prosima ledigo que es para que leveas en el foro y entonces se dejara
tengo muchas de pekeña pero aora nunca se esta kieta para acele una foto
saludos
¡Hola, Fina! Vosotros también tenéis hermosos paisajes para disfrutar. En nuestro viaje a España en agosto del 2011, conocimos los ríos: Manzanares en Madrid, Arlanzón y Vena en Burgos capital, Arlanza en Salas de los Infantes, Ciruelos en Moncalvillo de la Sierra y Matavieja en Santo Domingo de Silos, en un interesante y bonito lugar llamado La Yecla.
Espero que pronto te bajen la dosis de cortisona.
¡Muchos besos para tí y los tuyos y cuídate mucho!
hola noemi
es curioso pero estando en españa no abia oido nonbrar a esos rios
la verda esque yo desde que estoy en cataluña solo e viajado a mallorca menorca cadid malaga roquetas granada y benidor aun noe visto ni sevilla conlo bonita que deve ser
el añ pasado no podimos viajar por la enfermedad, aver este año si bamos a sevilla o a santiago que esta alli mi hija pero a santiago estubimos ya 4 veces
el 12 te dire sime an bajado la cortisona
besos
JOSEFINA, en Huelva tenemos la fiesta de las Colombinas y la feria de la Virgen de la Cinta. La gran mayoría de lo que llaman ferias, son simplemente, "fiestas", las ferias eran las de ganado o productos que se han ido transformando en fiestas pero que llevan el nombre de feria. Las que nacen nuevas, son solo fiestas.
El Rocío empezó siendo una feria.
Un abrazo
gracias antonio esque en mi pueblo la s cintas las bordabamos las chicas
y los cjcos con caballo las cojian ala carrera, claro que entonces yo tenia 16 años
bueno gracias por la informacion
saludos
anaaaaaaaaaaaaaaa
como estas
un abrazo
Hola Finaaa estoy bien despues de mucho tiempo vuevo a estar conectada.
estuve de vacaiones. por eso no te respondi antes....
Por aqui todo bien espero que alli tambien todo esta bien y no esten pasando mucho frio..!
Un fuerte abrazo linda!
hola noemi difruta de esos paseos y de esos rios tan hermosos que teneis
yo la insulina la tome poco solo cuando tenia una dosi alta de coctisona piensa que a mi enpezaron con 60 y ahora tono 3 espero que el dia 12 que tengo bisita me bajen a 1
besos
Fina, olvidé que también visitamos la bellísima ciudad de Toledo el día anterior a nuestro regreso a Argentina y allí conocimos el hermoso río Tajo.
¡Besos y extraño mucho todos esos bonitos lugares!
sino fuera por el colejio es taria sienpre aki
pero ella esta donde estavamos nosotros antes a unnos 25 kilometros
de sabadell
a probechar el buen tienpo
Es muy bonita Elena. ¡Mándale un gran beso de mi parte desde Argentina!
Sabadell es en Barcelona, ¿verdad? 25km no es mucho. Yo vivo a 30km de la Capital. Son 40´de tren, cuando funciona bien...
¡Besos para todos vosotros!
hola noemi difruta de esos paseos y de esos rios tan hermosos que teneis
yo la insulina la tome poco solo cuando tenia una dosi alta de coctisona piensa que a mi enpezaron con 60 y ahora tono 3 espero que el dia 12 que tengo bisita me bajen a 1
besos
¡Hola, Fina! Vosotros también tenéis hermosos paisajes para disfrutar. En nuestro viaje a España en agosto del 2011, conocimos los ríos: Manzanares en Madrid, Arlanzón y Vena en Burgos capital, Arlanza en Salas de los Infantes, Ciruelos en Moncalvillo de la Sierra y Matavieja en Santo Domingo de Silos, en un interesante y bonito lugar llamado La Yecla.
Espero que pronto te bajen la dosis de cortisona.
¡Muchos besos para tí y los tuyos y cuídate mucho!
antonio bonita poesia
que es eso que dices de la cinta en tu pueblo
saludos
JOSEFINA, en Huelva tenemos la fiesta de las Colombinas y la feria de la Virgen de la Cinta. La gran mayoría de lo que llaman ferias, son simplemente, "fiestas", las ferias eran las de ganado o productos que se han ido transformando en fiestas pero que llevan el nombre de feria. Las que nacen nuevas, son solo fiestas.
El Rocío empezó siendo una feria.
Un abrazo
garbiñe senota que esta foto es de agosto estan todos los jirasoles mirando
ala derecha
besos