Hola Mari Espe y Monica, la verdad lo que hay al lado del negrito no lo se lo tiene que saber el que lo a puesto, Mari Espe me pareci que todabia no hay negritos y no ha llovido nada.Un beso Mari Espe y Monica.
¡ánimo Aculeños! Gracias a las personas que han añadido fotos y comentarios. Os invito a divulgar esta página y a contar cuantas anécdotas, historias, recueros y actualidades dispongamos.
Saludos de un más aculeño que la acequia de las pilas.
No. No es El Betis. Fué la Real Peña Deportiva Balompié de Acula. ¡Qué más quisiera El Betis o cualquier equipo de 1ª! Los buenos equipos se adaptan a cualquier terreno con el único lucro de ganar amigos y disfrutar del futbol.
Pues la verdad es que ácula es una maravilla.Yo he pasado allí, junto con mi familia, los momentos más felices de mi vida.En mi infancia , los veranos eran deliciosos , ibamos a trillar a las eras , a bañarnos a las norias , al barranco a tomar el fresco , a la chilana de Noniles . En fín , podría estar escribiendo horas y horas de mi pueblo.Un saludo a Dolores, Praxedes , mis titos, mi primo Rambo, los morenitos, todos mis vecinos del cortijo del Ajo, a todo el pueblo en general.Tori.
Creo que me confundes con mi prima Mari Espe (la de la Marina y Fernando), que esa sí que es más joven; pero de todas formas, gracias.

Saludos,

Mari Espe.
Por lo que dicen le deverian cambiar el nombre a la plaza y ponerle: Plaza "DEL POLVORíN".
Hola Esther, que tal?No se quien ha hecho la preguntita de ¿qué parece lo amarillo?, y se os ha ocurrido que eso que supongo que será una moneda de 0, 50 € parece un profiláctico ¡Eso es ¿imaginación? ¿o que el que tiene hambre sueña con bollos?!Es broma...
Por cierto que no me decís si ya hay negritos.
De la Conchi no sé nada hace unas dos semanas, la llamaré ahora a ver que tal está.
Besos para todos,
Mari Espe.
Hola Manolo, no soy la Mari Espe de la Marina, soy la prima hermana, la de Manolo.
De todas formas, saludos.
La plaza del pecado, carnal y capital.yo me estrene alli.
Que niñas mas guerrillas hay en arenas y otras que no son de arenas.
Esa paella!que buena que estaba...ese dia es feliz por una parte(solo hay que ver lo bien que nos lo montamos), pero triste por otra (terminan las fiestas de Acula).
La farmaceutica no es la mejor que digamos.
¡Qué verde es vuestro pueblo! ¿no?
Antes de criticar las faltas de ortografia de otra persona( y sin tener la "fortuna" de vivir en tan bonito pueblo), se tiene que criticar las de uno mismo.
Saludos de un paisano.
Quien eres tu y quien es la madre de puri . Alfonso de barcelona.