Se siente mucho lo de angel un gran muchacho saludos para su familia.
Tambien muchos recuerdos para Isa Horcajadas, lo pasamos muy bien las tres juntas.
Esas niñas son de játar?pues voy a tener que ir de vez en cuando.
Porqué tiene rejas?
Hola a todos, que os a parecido el madrid una bomba no hahahahahahaahahahahahah este ano es nuestro triple (R) un saludo desde suiza para todos.
Hola a todos, soy una espanola viviendo en Australia y buscando recetas espanolas.
Asi es como vine a este sitio.
He vivido por todo el mundo y me alegra mucho que las cosas espanolas se hayan hecho tan populares en todas partes, la cocina inclusiva.
Mas poder a todos! Bien hecho!!!
Alexandra.
Ola me llamo cristina P.S y soi de barcelona y quiero mandar un saludo a mis abuelos, tios, y sobretodo a mi primo manuel L.S que lo quiero muchisimo besos y abrazos.
Que malos, esos comentarios.
Hola soy de alhama pero llevo 5 años viviendo en fuengirola tenemos un pueblo precioso es muy conocido por malaga. Yo aun añoro mi pueblo pero las cosas de la vida son asi. No puedo pasar sin ir todos los fines de semana voy a ver a mi familia y a mis amigos.un beso para todos.
Ese "ahi" que has puesto se escribe "Hay", "jatar" se escribe con mayúscula y con tilde "Játar", los dos primeros "que" llevan tilde ya que llevan entonación interrogativa "Qué".
Por lo visto en tu pueblo debe de haber algo más que fresco cuando eres tan inculto y sobre todo tan bocazas.
Saludos cordiales.
Me gusta mucho mi pueblo, pero me da pena que por la politica, este, un pueblo tan pequeño, este dividido en dos.a ver si apprendemos de una vez que todos somos malaheños, vecinos y familia en muchos casos.voy a decir una sola cosa: un poquito de por favor.
Esa famili!
Bessos para todos.
Es un mensaje, para el mensaje que dice tener los apellidos Jiménez-Herrera y Díaz de la Guardia, si quieres saber de tu genealogía, ely76cneo71-arroba-yahoo.es.
Se me ha puesto la carne de gallina cuando he leido tu comentario, José Luis, es verdad que se te nota la felicidad en esos dias que estas en Acula junto a esos eternos amigos del verano de tu infancia.La verdad es que yo que os conozco y os he visto desde pequeños se que sois todos fantasticos y ejemplo de juventud.
Continuar siempre así, sois fenomenales.
Un abrazo cariñoso para todos.P.
Hola, quiero mandar un saludo muy especial a la familia Horcajadas Robles, especialmente a Leila, que durante el instituto fue una gran amiga, ahora vivo fuera de España y he perdido el contacto con ellos, pero los recuerdo siempre.