Hola de nuevo, Conchi, pues ayer regrese de Fornes, como te dije, este año si que he podido ir con Angela y viene encantada de nuestro pueblo y de su gente a la que ha conocido y ahora de deshace en elogios, pues se admira de la simpatia con que la han acogido nuestros paisanos.Yo ya se lo habia dicho y ella creia que exageraba.Para mi las fiestas han sido entrañables ya que me he reencontrado con nuestro pueblo, he conocido el alto nivel de desarrollo municipal que ha alcanzado en cuanto a calles, ... (ver texto completo)