Enhorabuena a este pueblo.porque es el mejor de todos.y un saludo a los del hogar del pensionista por esas canciones.y feliz fiesta del trabajo.un saludo.
Soy Maria estoy en Barcelona y envio un saludo a mi Frasncisco a la Encarni la del chispas, a mi prima Candida y a la Maria jose la Canasta de Fornes todos los jayenuzcos.
Hablo el que ni si quiera dice quien es sera para que no veamos lo falso que eres tu mira hay un cosa muy mala que se llama envidia y eso es lo que te come ati por dentro bonito nosotros tenemos muchas cosas que tu no tienes y una de ellas es un pueblo precioso y educacion.
Hola quien eres es que yo estoy en ese colegio y supongo que seras algun maestro o maestra que tubimos hace un año o dos me puedes decir quien eres. No se seguro pero alomejor me as dado clases ami.
Hola. He visitado la pagina de Arenas y me parece muy bien las fotos antiguas que han puesto, me parece interesante se pusieran aqui tambien si quienes tengan las quisieran poner.Saludos. Marisa.
Normal, tu que vas a decir, no gracias ¿y comerme toda la basofia que teneis?, no tranquilo, que no.Ademas la politica es para quien la entiende y vive de ella, que no es mi caso por supuesto, (que ni vivo, ni dependo de ella).¿Sin conocimiento de causa?.Simplemente con dos ojos y dos dedos de frente se ve y se sabe lo que estais haciendo, no hace falta nada mas, ya te lo an dicho por ahi tambien.Si no es constructiva, al menos consigo que te ofendas y salgas como un torete a defender y cuando tanto te altera ¿quizas sea porque no tienes razon?.ya te he hecho algunas preguntas y que demuestres eso de lo que tanto presumes, de buena gestion.Yo solo he puesto alguno, de los muchos que podria poner para que la gente los vea y se de cuenta de que eres un poquito fantasma y no tienes argumentos, para defender tu teoria, porque en la practica bien poquito teneis.Creo que ya tienes bastante de momento, aunque no lo dudes sigo aqui para contestarte.Saludos. ... (ver texto completo)
Una vez más te equivocas. Si tanto te interesa tu pueblo, presenta una alternativa digna y no juzguez sin conocimiento de causa, sin argumentos y con una critica que para nada es contructiva. Muchos besos.
Lo que pienso que sobre todo saben callar muy bien las bocas y comprar sus intereses, por cierto ¿sabes quien es esa persona que tanto defiende y se envalentono no? esta bien claro pienso, es bueno que lo sepa todo el mundo, ya me encargo de dar pistas.Creo que en vez de entretenerse con esto en horas de trabajo deberia dedicarse a otras cosas que falta hace.Bueno lo dicho, gracias por dar tu opinion y compartir tu mal estar con los que leemos esto, a ver si se anima mas gente, pienso que hablando ... (ver texto completo)
Muy bien hecho amigo, di que si, aunque parece que nadie se da cuenta o mejor dicho creo que hay muchos intereses por medio, como para que se den, pero te agradezco enormemente, que des tu opinion, no solo por ser igual que la mia.Si fuese al contrario tambien te alabaria, por dar tu opinion y defender lo que creo muy justo, los intereses de nuestro pueblo.A ver si entre todos hacemos que por lo menos, se den cuenta de que no todo el mundo esta contento con ellos y son tan buenos como se pintan, ... (ver texto completo)
Preguntaos internautas si la Jefa de Arenas está haciendo algo en el pueblo que no repercuta en su propio beneficio o en el de los suyos, pasándose por el arco del triunfo a todos y todas, incluidas leyes, sanciones. Preguntaos porque no están arreglando las calles una empresa en condiciones y lo están haciendo "los del paro", pues el money es el mismo, lo que pasa es .que algo quedará en la buchaca "par chale" .El Señor dijo que te ganaras el pan con el sudor de tu frente y no con el sudor del ... (ver texto completo)
Quien no vea lo mal que está el pueblo debido a la pésima gestión del equipo de gobierno es porque está ciego. Eso lo saben hasta ellos mismos, aunque no quieran reconocerlo y se escondan detrás de mentiras y engaños a los que les piden una explicación.
Un saludo para la gente de la malaha desde suiza, .
Bueno, soy miguel de barcelona, a ver si desde este ordenador se quedan grabadas las notas. Ya escribí una vez, pero no se quedó grabado, probamos de nuevo. Monica, Ufe, Cris, Lydia, Zamara, Isra, etc, que alguno me pase su e-mail. Un beso para todas.
Amigo yo no soy politico, ni vivo de ella, ni dependo de ella no como otros, asi que que quede claro que yo solo pido algo justo para mi pueblo y critico lo que veo mal, creo que esto no es para dar asco, si eso lo hiciera mas gente igual cambiarian un poco las cosas, pero no es a esto alo que escribo.Darte mi enhorabuena por lo que as escrito, tienes todo la razon y estoy contigo.A ver si la gente se anima y alegra esto un poquito, que algunos se toman esto como una guerra.Saludos.
¡Que asco de política!¿porqué no la dejais para los plenos?¿Porqué no hablais menos y haceís mas?.
Yo con el permiso de todos los que hacen uso de esta página voy a decir una cosa muy diferente.Con el corazón en la mano voy a dedicarle unas lineas a unas personas que se merecen mas de lo que reciben.Son LAS MUJERES, NUESTRAS MUJERES.Se lamentan y con toda la razón del mundo de que su trabajo no es reconocido, que su jornada laboral nunca termina, que no tienen domingos ni dias de fiesta, que no ... (ver texto completo)