Hola Maria Jose. Veo con agrado que te has dado una "vueltecita" por las fotos de mi pueblo. Me alegro de que te guste. Gracias por los amables comentarios que has dejado. Cuando empecé a mandar fotos no le veia mucho sentido pero fíjate un pueblo tan pequeñito y va por las 26000 visitas. Ahora no me arrepiento de haberlas enviado ( y sigo en ello) y doy por bien empleado el tiempo que utilicé. Solamente por leer comentarios de gente como tu merece la pena el esfuerzo. Quien me iba a decir a mí que ... (ver texto completo)
A mi me parece que es Bruno...
Bueno si lo dices será verdad... Pero dinos quienes...jajaj.
Tu no eres mi quinto, eres juan quete e conocido, mi quinto no sabe ni de que color son los ordenadores.
Dile a mi quinto que la moto se la cargó el y que el del camión no se fiaba de subir la moto porque se creia que la habíamos robado por la pinta que tenía con la melena que tenia, aunque viéndolom ahora nadie se lo cree.
PACO GRILLO.
Santa fé es muy bonito y tiene un enorme patrimonio cultural. Las niñas son muy guapas y los piononos son dulces como los ángeles. Monumentalmente también tiene un buen número de monumentos. Os recomiendo que vengais.
Ariadna282@hotmail.com.
Y el tuyo?
Lidia.
Mi correo es: fornes1499@hotmail.com.
Lidia ¿tienes correo electronico? creo que sera mas facil hablar por ahi.
Es que este fin de semana no se libra, el hombre que trabaja con el creo que va de boda y el hermano quiere que le ayude tambien a arreglar una cosa el sabado, no se si el domingo tendra que trabajar o no, se lo preguntare esta tarde. El pobre paso el mes de agosto trabajando sin descansar ni un dia y en septiembre va por el mismo camino, espero que el compañero acabe pronto la obra y tenga los fines de semana libres.
Tiene que trabajar sabado y domingo?
Y eso no lo puede cambiar no?
Que casualidad, ya veremos, lo suyo es ir para estar con vosotros.
Pues a mi me da igual, pero Jose como tiene que pedir el finde libre en el bar.
Luego se lo dire por que hoy esta en Almeria no viene hasta mañana.
Un chocolatito ahora no estaria mal, menudo fresquito hace por las mañanas.

Monica.
Algunos lo somos aun.
Pues la verdad que si que es bonito y menudas chacinas que teneis, veo que la tradicion de hacer las matanzas en casa tambien las teneis ahi; son los encantos de los pueblos pequeños, no pierden sus costumbres.

Monica.