Hola paisanos baenenses, un saludo para los que teneis la dicha de vivir en ella, y para los que vivimos fuera de ella.
Estas dos fotos se hicieron por el año 55-o-56, no estoy muy seguro, me acuerdo de algunos de los que tocaban la trompeta, el primero de la fila derecha - creo que se llama baenilla - y el de la izquierda jose Santiago Rabadan, el que esta al frente, estubo de conserje en la peña Jaimen Ostos unos años, desde que inaguraron el locar donde esta la farmacia de Prado, en el llano, ... (ver texto completo)
Soy una menciana a la que le encanta su pueblo. Es muy bonito aunque es pequeño. Me encantan las noches de verano y encontrarme a mucha gente paseando por esas bonitas calles. Muchos saludos para mis amigos pero muchos mas para mi novio en especial.

Una menciana.
No es la de mi cuñada.
No tengo ya bastante con baena como para que pongan una pagina en internet vamos que nos vamos.
La maldo deanvulaba como las locas sin consuelo ni lugar alguno.
M.c.no c. Conozco bien a la familia esquina jimenez.
Saludos m.c.s.
[googlebarvip= 326].
Hace pocos días, estuve con un buen grupo de Luqueños, fuera de Luque.

Cuando ya nos despedíamos, cantaron (de manera espontánea) "El Tajo el Algarrobo". Fue muy emotivo.

Saludos.
Perdone que le corrija, este hotel se llama "La Casa grande" y es de la familia Onieva M.F.L.
Detras de la Ermita, cuando era niño con los amigos íbamos a cojer Almesas y Mauletas, eran en aquellas fechas lo que los niños nos regalabamos los dias de fiesta con los Garbanzos tostados entre otr as cosillas. M.F.L.
No es discutir, es cambio de información.

Saludos.
Sois todos unos cara cartones como decia un profesor mio discutir por como se llama una plaza.
M.c.no c. Conozco bien al os esquina jiménez.
Saludos. M.c.s.
[googlebarvip= 316].
Que nieve ota vez en priego este año.
Viva nuesto padre jesus nazareno que es el rey de priego todo el mundo´´viva.
Soy de priego y vivo en priego´, priego es muy bonito lo mas grande de priego es nuestro padre jesús nazareno.viva nuestro padre jesus nazareno viva.