El SABIO DE ZAMORANOS dice las mujeres no tenian que tener derecho a votar por que tienen poca inteligencia y si no fijaros en lo que comentan aqui este es el mejor ejemplo las paquis las juanis las antonias digo yo pero no teneis que fregar los cacharos y dejaros de monsergas que son todo mentiras y al que vota al PP he hay tus H. Esto queda dicho para la posteridad porqur lo dice el sabio de zamoranos
[GoogleBarVIP= 8].
JUANI donde andas te has ido a tu pueblo a cojer bellotas traenos unas pocas saludo de la garrapata,
[GoogleBarVIP= 8].
Aunque tu no votes al PP mas de madia españa lo hace y ganaremos estas elecciones y las siguientes porque somos mas inteligentes mas listos mas eficaces en definitiva mejor preparados para gobernar este pais saludos rojilla uno del PP
[GoogleBarVIP= 8].
Hola de nuevo Paqui, qué alegria verte aparecer, como cambia todo cuando tu estas. Esta página, sin tí y sin los de siempre, parecia otra.

Al que vota al PP, allá él con su voto con su responsabilidad, estamos en un pais libre, tenemos derecho a votar cada uno según su criterio y en eso está la democracia, pero tamibén yo basandome en mi propio derecho, manifiesto publicamente que YO NO VOTO AL PP, QUE NO LO VOTE NUNCA Y QUE NUNCA LO HARé. Ciertamente este pais tiene que mejorar mucho, pero no será en las manos de gente como los actuales dirigentes del PP, que puedan mejorar las cosas, LOS UNICOS QUE MEJORARIAN SERIAN ELLOS, como siempre. Más gobiernos parecidos a los de Aznar, ?. No gracias.

Un saludo a todos, romántico, Eleni, Antonio, .. Paqui R.J. ... (ver texto completo)
Cabra es uno de los pueblos mas bonitos de andalucia yo guardare un especial recuerdo porque alli conoci a alguien muy especial a una chica guapa y maravilloso que me enamore de ella aunque lo nuestro era un imposible en mi corazon siempre estara presente esa chica de ese bonito pueblo que es cabra
[GoogleBarVIP= 6].
Juani para suerte LA nuestra somos los primeros en paro, analfabetismo, renta percapita, absentismo escolar, emigracion, tenemos las mejores autopistas (NINGUNA) las mejores universidades los mejores hospitales las mejores fabricas, hablas de agricultura y ganaderia que nivel tenemos los extremeños y en esto no va muy lejos andalucia que suerte tenemos dios mio en ser de una tIerra tan prospera que tenemos que irnos para poder comer.UNO QUE VOTARA AL PP
[GoogleBarVIP= 6].
Este es mi ultimo mensaje porque paso a mejor vida me voy con mi novia de vacaciones suerte a todos de PERRO SARNOSO a y me llamo CESAR LOPEZ DE ABERASTURY RUIZ DE ALCAIDE y a sido un verdadero placer haberos conocido aunque haya sido de esta forma tan impersonal me lo he pasado bien.si a alguien he molestado lo siento no era mi intencion seguir contando cosas tan divertidas
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a todos¡ Cómo ha ido el fin de semana?. Juani intento conectarme contigo, pero cuando te envío un mensaje se corta. Es lo mismo que pasaba el otro dia.

Ya he visto los alardes (mas que merecidos), que haces de tu tierra. Y no creo que por hablar y sentir bien de tu tierra ofendas a nadie. De cualquier forma el que se sienta ofendido por eso no merece ni que le contesten.
A ver si de una ve aprendemos a respetar y querer todos los rincones y las cosas buenas que tiene cada pueblo y cada sitio ... (ver texto completo)
Corte real, platium
Jaloco reserva
Tentudia tradiccion
Equus
Catalina arroyo reserva
Payva
Torrejulia
Y un largo etcc que seria imposimble de nombrar.
Exquisito licor de bellotas
Y mis quesos conocidos por todo el mundo
Esas exquisitas tortas de la serana
Y mis arrozales , y mis tomate , y mis frutale
Mi tabaco , mi pimenton de la vera , mi cerezas
Del jerte , mi jamones , mis fabricas de embutido
Y la ganaderia , mi turismos rural, mis fiestas
Maravillosas todas, esos caranavales ... (ver texto completo)
No efenden los que quieren sino los que pueden. No tendreis ahí por el zoo alguna neurona suelta que se le haya caído a alguien para que a los de los dos ultimos comentarios al menos les sea implantada media a cada uno?.

Aquí cabe todo el que esté dispuesto a respetar a los demás.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola tos.
Soy el Sr.Miguelon.Y quiero poner orden como dictador que soy, y para eso voy a sacar el cinto de cuatro deos ese del que tantas veces le he sacao brillo.
Aqui mando yo, y se hace lo que yo digo, to el mundo tiene cavida en esta paguina.
Recuerdos para tos.Menos para el espabilao el sabio de zamoranos, por espabilaillo.
Saludos del Sr.MIGULON.
El todopoderoso cometio solo dos grandes errores que el tiempo esta dando fe de ellos 1 no dejar a adan solo en el paraiso 2 permitir a noe llevar mujeres en su arca en el diluvio universal juanita esto queda dicho para la posteridad y a la pulga el asno el perro la garrapata yo que vosotros no volveria a comentar nada en este foro dejarlas a ellas que se cuenten sus mentiras esto es asi porque lo dice el sabio de zamoranos
[googlebarvip= 6].
Bueno sin comentarios . Juani.
Hola juani lo siento si te a sentado mal mi comentario sobre los vinos extremeños pero para llagar a la fama de los riojas y ribera del duero les queda un largo trecho para ser reconocidos internacionalmente. Pero vinos como castillo belmiro de almendralejo. Valdeaurum, blason del turra señorio de oran campobarro etc viñedos como manta negra, tierra de barros , ribera baja y ribera alta, buenos viñedos de badajoz que con el teson y el trabajo de los extremeños conseguireis que estos vinos tengan ... (ver texto completo)
Ami querida amiga bellotera cierto es que yo tampoco conozco ningun vino extremeño y poca gente los conoce solo conozco un licor de bellota que se hace en almendralejo y a rodriguez ibarra deja de metewrte con los animales por que esta paguina pueden aceder con el mismo derecho el chucho la pulga y yo y algunos si somos del pueblo y para vinos buenos montilla moriles. He dicho la garrapata cabrea
[GoogleBarVIP= 6].