Que pasa chicos como va todo?que pensais de la ausencia de juan carlos en el foro?
Fdo."el chimeneas".
El subdelegado del gobierno en Andalucia admite que el pueblo se va a quedar fuera del primer nivel de ayudas, donde ya estan Espiel, Belmez, Pya y Fuente Obejuna...y eso no es demagogico (sale en prensa del sabado dia 18 de febrero).
Hola muriano es uno de los mejores pueblos de españa, os recomiendo ir a todos los que no lo conozcais. Tiene la mejor gente que os podais hechar.
¿quien me cuenta algo del carnaval de mi pueblo?
By: el monaguillo del campanillo.
He oido hablar a mi madre de "la Orosia de Benavente" pero dame más datos como la calle y el número.
Monaguillo.
Tio que tienes un platano en la oreja¡
¿que?
Que tienes un platano en la oreja¡
¿como?
Dios que tienes un platano en la oreja¡
Mira tio dejalo porque tengo un platano en la oreja y no me entero

MK.
Sabeis porque los cocodrilos son largos grandes y verdes?
Porque si fueran redondos pequeños y rojos serian tomates

MK.
Sí, que pasa! he puesto franco con minuscula para mi se escribe así.
Por qué en mi mensaje de anoche han puesto una foto de franco?L a dictadura a la que me refería yo no es esa .:) que gracia es que comolos dos llevan vigote.
Hola a todos los espeleños me gustaria saber de una amiga que tuve hay se llama juani cobos medran alguien la conoce.
Hola SLR, que tal te va todo, vaya sorpresa verte por ésta hermosa página de nuestro pueblo, entre VLR y tú vais a copar la página, bueno y ahora yo, ¿vivan los de la calle real¡, qué razón tienes, es la mejor calle de nuestro pueblo, para eso es la nuestra verdad. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu futuro, ¿ sabes donde te vas a meter?, bueno eso decimos siempre, pero al final todos acabamos igual, nada lo dicho, que me alegro muchísimo de ver que andas por ésto de internet y que te deseo lo ... (ver texto completo)
No hay otro castillo como el de almodóvar.el pueblo de mi padre y mi madre.¡viva, viva!
De una tarraconense.
Villaharta es de los pueblos mas bonitos de córdoba, alli hace casi 82 años nacio una niña, se crio en el seno de una familia humilde, eran tres hermanas y un hermano ella era la mayor, por las circunstancias de la vida paso una niñas con bastantes estrecheces pero feliz. Un dia se vino a córdoba para trabajar y aqui encontro al hombre de su vida, tuvieron cinco hijos, pasaron mucho para sacarlos adelante, ella, a sacrificado toda su vida por sus hijos ha sido una mujer fuerte, luchadora, buena esposa ... (ver texto completo)
DATOS CURIOSOS

Es imposible chuparse el codo.

La Coca Cola era originalmente verde.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada
Ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de áfrica que es salvaje: 28%. El porcentaje
Del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Cada rey de las cartas ... (ver texto completo)
Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

MK.