Calle REAL, VILLANUEVA DEL REY

Me parece absurdo el comentario del garrafón. Yo he estado siempre en la romería y nunca ha pasado, claro! que podemos hablar de otra romería que no sea San Isidro. O de los botellones!
Algo borde es la MLG compadre.
XD
Susana.
Este año en la romeria tened mucho cuidado con lo que vais a beber pues os podeis poner malos con el garrafon que os venderan.
Hola paisanos, nací en Villanueva aunque actualmente vivo fuera de allí.La verdad es que han cambiado mucho las cosas en el pueblo pues va avanzando en todos los aspectos aunque siempre está el problema de la falta de trabajo.
Es bueno que vaya cambiando el mando en el ayuntamiento para poder dar así nuevas oportunidades a las personas emprendedoras que defiendan al pueblo y busquen la mejora de este para poder seguir avanzando aunque todos lo que han pasado por la alcaldía han hecho lo que en...
A ver Gema, para pedir respeto esres muy irespetuosa y despectiva, además de que tu información también deja mucho que desear, llevas parte de razón, pero vete a la emeroteca y antes de ponernos a bajar de un burro culturizate un poquito.


Por otra parte, lo que se comenta en el foro, lo decidimos nosotros mismos, y tú no eres nadie para poner límites a lo que nos apetezca comentar, así es que ni no te gusta, pues ya sabes "AJO... Y AGUA... Y tira para otro lao", en este momento hablamos de política...