Lo del chimeneas es mucho bla bla, y poco más pero ya lo conocemos.
Aver chimeneas ya se te acabo todo el humo?
Visita nuestra web www.paintballespiel.com
Te damos toda la informacion para que vengas con nosotros a jugar al paintball.
Un saludo a todos y a pegarnos unos bolazos.
Hola yo solo quiero decir que nuestro castillo es altivo, seguro de sí e inalterable, trasmitiendo esa imagen de poderío a los que le miran. Cuando estas fuera del pueblo por mucho tiempo y vuelves, al acercarte por cualqiera de los caminos que al pueblo llegán, verlo a lo lejos nada más te hace sentir esa cosa dentro "ya estoy en casa", aunque nos falten diez kilometros todavía. Creo que esta simpleza bien puede valer un "castillo".
Hola paisanos un saludo de un inmigrante que os recuerda con cariño mi nombre es por si alguien que lo lea me recuerda es FRANCISCO MORALES PERAL un abrazo hasta pronto desde palma de mallorca 1.3 .2006.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Ve por debajo de la piel y veras que todos somos iguales.

Recuerda que ser humilde no significa humillarse.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

Palos y piedras romperán mis huesos, pero las palabras no han de dañarme.

No midas Tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarias por dinero.


MK.
Dicen, que de todos los animales de la creación,
El hombre es el único que bebe sin tener sed,
Come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Cuando veas una estrella fugaz
Guárdala en tu corazón,
Es el alma de alguien que consiguió
Dar a los suyos su amor.

Cuando oigas a un niño preguntar
Por qué el sol viene y se va,
Dile : porque en esta vida no hay
Luz sin oscuridad.

Rodéate de buenos y tú lo parecerás rodéate de sabios ... (ver texto completo)
Estoy contigo ¿dónde se ha visto un parque a las afueras del pueblo?, por donde pasa la carretera de acceso al mismo y, desde mi punto de vista, un peligro para los niños...
El chimeneas... No se huelen ni se ven tus señales de humo... Tanto que animabas a aparecer!
Se puede saber quien marca el ritmo de este foro?
No veo ná de ná...

MK, me gustan tus dichos!
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.


MK.
Eloisa Mellado soy Isabelita González ” la hija de Serengue “ he leído tu mensaje y las últimas noticias de María y José se que se fueron a vivir a Córdoba yo no lo he visto mas pues vivo en Australia desde el año 65. Creo que Pepe murió y María se fue a Barcelona . Besos ISABEL.
Pues a mí me gustaba el kiosko. Le daba vida a la plaza junto a las moreras y los bancos.
Hola, me llamo Paula , tengo 10 años ya he escrito con vosotros yo y mi familia somos del

Pueblo .yo y mis padres estamos en guadalajara, pero yo mando recuerdos a mis tios Paula y Honorio por favor contestarse si lo lees adios.
Hola atodos soy una chica cuya abuela nacio en espiel me gustaria conocer a alguien de su familia o por lo menos saber algo de la historia de su familia el nombre de mi abuela era maria carmona roldan comichi.naceria hace unos 90 años aunque de esto ultimo no estoy segura. Sin mas espero vuestra ayuda un beso.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.


MK.