Plaza del Ayuntamiento, VILLANUEVA DEL REY

estuve trabajando durante 11 meses en la construcion de un gasoeducto y vivi es este bonito pueblo, del cual guardo unos recuerdos inolvidables, y dar las gracias a sus habitantes por ser tan asociables como son, un saludo desde medina sidonia {CADIZ}
Esta plaza la recuerdo cuando estaba empedrada y sólo tenía pavimentado con hormigón un rectángulo en el centro, el que servía de pista de baile durante la feria. Tenía también un poyo alrededor rematado con ladrillo a sardinel que se usaba de banco donde hoy se encuentra la barandilla metálica y una escalera al fondo.
Villanueva del Rey debe ser un lugar muy hermoso, seguramente. Mi papá me hablaba mucho de éste lugar y de ésta plaza. Gracias.
Hace mucho tiempo que no vienes a Vvª. Además de la moreras hay algunas cosas que han cambiado, pero todo sea para bien, por los ciudadanos y ciudadanas. Tenemos un pueblo acogedor.
Por tus palabras deduzco que añoras los tiempos pasados. Date un vuelta cuando puedes y veras que lo que te digo es verdad.
Un saludo.
2006-06-09 01:39:55

Pues molestarme la verda no. Creo que las moreras de leban un encanto a la plaza. Debajo de las moreras estaban como sabras los bancos donde nos sentabamos. Las mocitas por un lado y los chicos por otro. Los niños recolectaban las moras y las hojas. En fin, creo -sin animo de criticar- que la configuración anterior de la plaza no la supera la actual.
No voy desde 1983 -salvo algún tierro de estancia inferior al día- y pregunto, desde la añoranza y sin intención de criticar.
[GoogleBarVIP=...