Carmen hola! Hoy llevo toda la tard en casa, he mandado a Angel para que me mire la primitiva, yo no queria salir. Esta mañana he pasado tanto frio....
Bueno Rafa también esta de manda ero estos días
De que es la sopa de ajo?
Yo que séeee... Yo cuando me la pusieron me supo muy rica
Me apetece tambien unas migas y eso creo que sí podria hacerlas.
jaja estas de antojos?
Hola Vicen,, por aquí también hace frio
Carmen hola! Hoy llevo toda la tard en casa, he mandado a Angel para que me mire la primitiva, yo no queria salir. Esta mañana he pasado tanto frio....
Hola Vicen,, por aquí también hace frio
De que es la sopa de ajo?
Me apetece tambien unas migas y eso creo que sí podria hacerlas.
ahora me tomaría una sopa de estas, pero os podeis creer que nunca he sabido hacerla. Yo creo que seguramente es fácil, pero nunca me he puesto.
Hola Vicen,, por aquí también hace frio
ahora me tomaría una sopa de estas, pero os podeis creer que nunca he sabido hacerla. Yo creo que seguramente es fácil, pero nunca me he puesto.
Mañana tengo que madrugar y le estoy temiendo.
El verano es otra cosa, madrugas y estás tan agusto.
Muy buenos días Rafy
Por aquí ahora mismo ha dejado de llover - no creo que tarde mucho en volver hacerlo- la temperatura muy fria, el viento Cierzo, lo hace más tranquilo que estos días pasados.
Un abrazo.
Buenas tardes Julio, por Madrid también hace bastante frío pero de agua ni miajita.
Un abrazo.