Carmen, estas fotos levantan la moral del forocolodro. Seguro que muchísimos teneis fotografias como estas.
¡Venga animaros a dejar aquí plasmadas nuestras costumbres y nuestra historia más reciente!
Y embuchamos los chorizos para que estén listo para las fiestas
Buenas noches ¿Hacemos ya la matanza?
Y es que los elefantes tienen mucha memoria, memoria prehis......
Y este ha crecido aunque no es un gran pino.
Impresionante esta imagen.
Andaaaaaaaaaaa esta sigue verde.
Pués algo es algo, nuestra amiga Mari nos ha plasmado las novedades que esta mañana ha observado en las calles de Hinojosa.
Pues que alguien nos cuente el fin de semana que ha sido la ruta de la tapa, aunque hambre vamos a pasar.
Vamos a ver si nos reimos un rato. ¡Ahí vamos con un chascarrillo!
Pués algo es algo, nuestra amiga Mari nos ha plasmado las novedades que esta mañana ha observado en las calles de Hinojosa.
Es una lagartija, bueno a simple vista no le veo la matricula.
Vaya pedazo de cola que tiene.
Que me lo digan a mi Mari, mis gallinas están declaradas en huelga.
ponles un brasero haber si calentadolas, ponen.
Vale tambien puede ser, pero hoy nooo mañanaaaaaaaaaa
que ya es mú tarde y luego no cenaras, asi que mañana pancon una jicara de chocolate de hipolito cabrera que era el bueno, hace años que no lo he comido aunque si que lo he visto hasta no hace mucho en los comercios, no se si ya se fabrica.
Ahora vengo que voy a mirar los niales, aunque con el frio pocos guevos hay.
Que me lo digan a mi Mari, mis gallinas están declaradas en huelga.
Mari, yo quiero un cantero de pan y una hicara de chocolate.
Vale tambien puede ser, pero hoy nooo mañanaaaaaaaaaa