Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mas menos, igual de calentitos.. Carmen, voy con la cena que aquí nadie la hace, solo yo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Un 9 de Agosto se caso mi hermano Mas menos, igual de calentitos..
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Carmen, el día de San Lorenzo. El 10 de agosto. Un 9 de Agosto se caso mi hermano
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Carmen, el día de San Lorenzo. El 10 de agosto. Bueno también cogiste un buen día
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) jajajajaja. Los mios tambien, se les caia las lagrimas por todo el cuerpo. Jajajajaj
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) jajajajaja. Los mios tambien, se les caia las lagrimas por todo el cuerpo. Carmen, que casos somos...
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Y los acompañantes estaban bien calentitos al meno por dentro jaja jajajajaja. Los mios tambien, se les caia las lagrimas por todo el cuerpo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) En verano seguro Carmen, el día de San Lorenzo. El 10 de agosto.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Vicen pues yo no se si ese día hizo frio o no al menos yo no lo pasé Y los acompañantes estaban bien calentitos al meno por dentro jaja
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pero en Diciembre no me caso yo, ni de broma. Vicen pues yo no se si ese día hizo frio o no al menos yo no lo pasé
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Carmen, nosotros nos casamos el día más caluroso del año. Sabes cual es? En verano seguro
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pero en Diciembre no me caso yo, ni de broma. Carmen, nosotros nos casamos el día más caluroso del año. Sabes cual es?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mira que recuerdo para toda la vida. Pero en Diciembre no me caso yo, ni de broma.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Y yo me case el 25 de Diciembre, Mira que recuerdo para toda la vida.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Y yo me case el 25 de Diciembre, Al fin y al cabo también me hizo Dios un regalo