¡Buenas noches Mari! Esta noche soñaremos que mañana alguien nos hará un gran regalo. Nos pondrá en el Forocolodro alguna foto de nuestra Hinojosa en vísperas de la Navidad.
Yo no tengo que soñarlo pues lo he visto, y fotos alguna tengo pero no las puedo poner.
Buenas noches Hinojosa, buenas noches Maruja y Juan Antonio.
¡Buenas noches Mari! Esta noche soñaremos que mañana alguien nos hará un gran regalo. Nos pondrá en el Forocolodro alguna foto de nuestra Hinojosa en vísperas de la Navidad.
Buenas noches Hinojosa, buenas noches Maruja y Juan Antonio.
Un abrazo Mari.
Me cuesta marchar, pero adiooooooooooooooooooooooooooo oooooos..
ta luuuuueeeeeeeeegoooooooooooooo o!
ay que le va a sonar otro avisoooooooooo
Nunca dejara de sorprenderte tu mujer, si es que no pue ser cuando vosotros vais ya venimos nosotras, jajaja (Sin que nadie se ofenda por este comentario, es para mi amigo Julio que tiene una señora que esta en todo, todo)
Un abrazo Mari.
Me cuesta marchar, pero adiooooooooooooooooooooooooooo oooooos..
No sé que sería de nosotros, sin vosotras.
Ahora si me marcho de verdad.
Oleeeee! por Julio.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un fuerte abrazo para los presentes y también para los que entren después.
Julio, Dori buen probecho, y buenas noches.
Si es que las adictas a la lectura somos también muy hacendosas.
No sé que sería de nosotros, sin vosotras.
Ahora si me marcho de verdad.
Mari: antes de ponerse Dory con la lectura, ya había hecho la cena -no me he enterado- la tenía guardada en el Micro. Ha dejado la lectura, me ha llegado el 1º y me he quedado ¡aquí que pasa!
Nunca dejara de sorprenderte tu mujer, si es que no pue ser cuando vosotros vais ya venimos nosotras, jajaja (Sin que nadie se ofenda por este comentario, es para mi amigo Julio que tiene una señora que esta en todo, todo)
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un fuerte abrazo para los presentes y también para los que entren después.
Mari: antes de ponerse Dory con la lectura, ya había hecho la cena -no me he enterado- la tenía guardada en el Micro. Ha dejado la lectura, me ha llegado el 1º y me he quedado ¡aquí que pasa!
Si es que las adictas a la lectura somos también muy hacendosas.
Mari: antes de ponerse Dory con la lectura, ya había hecho la cena -no me he enterado- la tenía guardada en el Micro. Ha dejado la lectura, me ha llegado el 1º y me he quedado ¡aquí que pasa!
Las sorejillas también son sagrás, porque sirven pa sujetarse las gafas. Así que yo nó le tiro de ellas, porque se pueden desgraciar los anteojos.... Y eso dueleeee.... Al borsillo claro está.
Ties razon pues si se pierden las sorejas luego hay que pedir a dios tener buena vista, por que lo peor es tener que sujetarse las gafas con chinchetas.
Maruja tu que lo tienes al laito un tironcillo orejas, pero suaveeeeeeeeee que lasorejas con muy delicadas.
Las sorejillas también son sagrás, porque sirven pa sujetarse las gafas. Así que yo nó le tiro de ellas, porque se pueden desgraciar los anteojos.... Y eso dueleeee.... Al borsillo claro está.
Este colodro-malagueño os agradece vuestras felicitaciones y espera poder agradecéroslas muchísimos años más.
Maruja tu que lo tienes al laito un tironcillo orejas, pero suaveeeeeeeeee que lasorejas con muy delicadas.