Maruja hola, y no es que haya llegao yo nunca me fui de aqui, yo y mis cosillas.
Mari; el primer aviso, me parece que hoy lo tendré que dar yo. Te lo digo porque Dory tiene un libro entre las manos y esta mujer, cuando empieza uno, parece un cine de sesión contínua, hasta que no lo termina no deja. Asi que le tendré que apagar la luz del comedor y entonces se enterará.
¡Quieto y parao Don Julio! Es un asunto sagrado dejarnos a los lectores en paz, porque cuando nos interrumpen, dejan patidifusas nuestras fantasias.
Este colodro-malagueño os agradece vuestras felicitaciones y espera poder agradecéroslas muchísimos años más.
Buenas tardes Julio leo que estas por aqui, y me alegro mucho que estes recuperado casi del todo, cuidate mucho amigo y saluda a Dori de mi parte.
¡Aleluya, que ha llegado Mari!
Mari; el primer aviso, me parece que hoy lo tendré que dar yo. Te lo digo porque Dory tiene un libro entre las manos y esta mujer, cuando empieza uno, parece un cine de sesión contínua, hasta que no lo termina no deja. Asi que le tendré que apagar la luz del comedor y entonces se enterará.
jajaja, Julio asi que tu tambien le das avisos, y si estoy riendo por debajo la nariz.
Julio ponerse puntales pa aguantar, como se dice por aqui, ten las orejas alerta que ya mismo suena el 1º aviso.
Mari; el primer aviso, me parece que hoy lo tendré que dar yo. Te lo digo porque Dory tiene un libro entre las manos y esta mujer, cuando empieza uno, parece un cine de sesión contínua, hasta que no lo termina no deja. Asi que le tendré que apagar la luz del comedor y entonces se enterará.
Muchas gracias Mari, me alegro mucho de saludarte. En cuanto a lo de cuidarme, es mi propósito, pero hay veces en las cuales, a los 69 años empiezan a aparecer
"goteras" y la del otro, mientras se puedan tapar, va la cosa bien.
Dory te devuelve los saludos.
Un fuerte abrazo Mari
Julio ponerse puntales pa aguantar, como se dice por aqui, ten las orejas alerta que ya mismo suena el 1º aviso.
Juan António: muchas felicidades en este día de tu cumpleaños, te deseo que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más. Espero que pases un buen día.
Un fuerte abrazo.
Juan Antonio si ya has dao de mano vamos armar el belen que ya es hora de celebrarlo.
Buenas tardes Julio leo que estas por aqui, y me alegro mucho que estes recuperado casi del todo, cuidate mucho amigo y saluda a Dori de mi parte.
Muchas gracias Mari, me alegro mucho de saludarte. En cuanto a lo de cuidarme, es mi propósito, pero hay veces en las cuales, a los 69 años empiezan a aparecer
"goteras" y la del otro, mientras se puedan tapar, va la cosa bien.
Dory te devuelve los saludos.
Un fuerte abrazo Mari
Y muy buenas tardes señoras y señores colaboradores y visitantes, un saludo a todos ustedes y arrimaros al brasero que aprieta el frio y se ha puesto un poco humedo, falta nos hacia ya este aguita tan buenas para todo y todos.
Juan António: muchas felicidades en este día de tu cumpleaños, te deseo que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más. Espero que pases un buen día.
Un fuerte abrazo.
Y como tambien me acabo de enterar que hoy tenemos cumpleaños, pues muchas felicidades Juan Antonio que mas vale tarde que nunca, un abrazo.
Buenas tardes Julio leo que estas por aqui, y me alegro mucho que estes recuperado casi del todo, cuidate mucho amigo y saluda a Dori de mi parte.
buenas tardes, ¡que raro ¡os habeis ido todas de compras..., yo no pues hoy por fin llueve en SEVILLA saludos y hasta la tarde.
Carmencita, cuidaté que los refriados navideños son muy inoportunos.
Buenas tardes a todos.
Quiero felicitar a nuestro Juan Antonio en su cumpleaños. Te mandamos desde Madrid un montón de felicidades y espero poder seguir haciendolo muchisimos años más. Que lo paseis muy bien en este día de lluvia, pero muy bonito para pa tí. Un abrazo de toda la familia.
¡Muchas gracias Vicen por felicitar a Juan Antonio! Aunque hoy tiene un día puñetero de trabajo y todavía no ha dado de mano.