Y un ¡OLE! muy grande para ECOS DEL ROCIO.
Se injerta la mara verde y el tronco le da la vida,
el hombre loco se pierde diciendo hoy no se remuerde,
esta bandera es la mía, se injerta una mara verde
y el tronco le da la vida, esta noche el niño de Dios
que ha nacido en ese pesebre,
que nos traiga un mundo mejor,
que los niños sonrían alegres y que el odio se vuelva perdón,
esta navidad con el amor que nos sobre haremos turrón de paz,
ojala estuviera el hombre todo el año en navidad.
Rafy: Feliz cumpleaños y espero que lo estés pasando estupendamente y con la compañía de Amanda y Zoe, mejor aún.
Un fuerte abrazo.
Y ahora me marcho, porque tengo algo muy importante que celebrar.
Rafi te deseo mucha felicidad y un buén día de tu cumpleaños.
¡Muy buenas tardes tengamos todos y bienvenido sea el tiempo Invierno!
Es hora de descansar mañana madrugo y vosotros estais en la mesa camilla.
¿no es así? menudos días nos espera a las madre de familia.
Un beso para todas y hasta mañana si Dios quiere.
Maruja, hoy hable con Puri.
Yo no tengo que soñarlo pues lo he visto, y fotos alguna tengo pero no las puedo poner.
Mari, me alegro de verte por el foro. Imagino el trabajo que tendrás ahora.
Vamos Carmen, que estarás contando las horas para ver a la familia.
Buenas noches a todo el personal.
Rafy, me alegro de encontrate por casa.
¿Como vas con los preparativos? Disfruta mucho de tus chicas.... Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, me retiro a la camita.
Un beso.
Buenas noches a todo el personal.
Buenas noches para todo el mundo, me retiro a la camita.
Un beso.
Buenas tardes, qué sorpresa resulta que no hay nadie por estos lares..
Buenas noches para todo el mundo.
Besos.
Yo no tengo que soñarlo pues lo he visto, y fotos alguna tengo pero no las puedo poner.
Pués Mari, en cuanto puedas nos las pones, porque yo nunca he podido estar en Hinojosa en Navidad, por lo menos desde hace más de 45 años y me acuerdo como eran Las Pascuas hinojoseñas en aquella época, cuando yo era mu chiquinina, pero nó he tenido la oportunidad de estar presente después.