Por Aoslos, en estos momentos tenemos un día malísimo, hace muchísimo viento y está callendo nieve mala.
Un besito.
En vista de que por aqui no asoma ni el tato, voy a cerrar la ventana y voy a premiarme con un trocito de roscón de reyes.
Buenos días para todos, especiales para mi.
Ya van llegando a su fin todas las fiestas. Ahora toca relajarse, descansar y a cuidarse el cuerpito.
Un beso para todos.
Por Aoslos, en estos momentos tenemos un día malísimo, hace muchísimo viento y está callendo nieve mala.
Un besito.
Buenos días para todos, especiales para mi.
Ya van llegando a su fin todas las fiestas. Ahora toca relajarse, descansar y a cuidarse el cuerpito.
Un beso para todos.
¡Buenas noches Hinojosa!
Corderito mío,
suavidad callada:
mi pecho es tu gruta
de musgo afelpada.

Carnecita blanca,
tajada de luna:
lo he olvidado todo
por hacerme cuna.
... (ver texto completo)
Os saludo a todos mis queridas y queridos colodroforeros y colodrolectores y espero que estéis pasando muy felices navidades y con mucha ilusión, que ya mismito están aquí los tres Reyes Magos.
Estoy harta de dulce y de polvorones, aquí nadie come, solo yo.
Mañana voy por el roscón y luego me quejo... Cuando termine el día de los Reyes empezaré la dieta.
Vicen, yo la empezaré cuando vuelva de Alcaracejos que iré el día 10 hasta el 13 y mi hermana es una exagerada con la comida.
Si me marcho antes de que entréis; quedaros tranquilos que dejaré la puerta abierta.
Gracias Julio, mejor entornada porque hace mucho frío.
Rafy; distes los buenos días a las 8,05 y has bloqueado el foro de tal manera, que no ha habido nadie, que lo pudiera abrir. A mi me ha costado Dios y ayuda, para poder ponerlo en marcha, no encontraba la llave y he tenido que llamar a un cerrajero.
Me cachissssssssssss, lo siento Julio.
Un abrazo.
Vicen: fue la encargada de dar las doce campanadas el día 31
jajajajaja. Estaba en primera fila, pero en mi casa y todas las uvas como Dios manda, sin atragantarme y mi deseo es facil todos los años igual, salud.
Estoy harta de dulce y de polvorones, aquí nadie come, solo yo.
Mañana voy por el roscón y luego me quejo... Cuando termine el día de los Reyes empezaré la dieta.
Buenas tardes familia....
Ahora si me voy de verdad.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Luego vuelvo; me marcho para alcahuetear un poco con los correos.
Si me marcho antes de que entréis; quedaros tranquilos que dejaré la puerta abierta.