Anoche subí a buscarla
y me dijeron que no estaba.
No quieren verla conmigo
y me ponen mala cara.

Es que no tengo dinero
y debe de ser poca cosa
este cariño sincero.
Siento delirio por verte;

tú por mí no sientes ná,

la mía es muy mala suerte

y la tuya, ¿cuál será?
Aquel que nunca lloró

ni en su vida tuvo pena

vive feliz, pero ignora

si esta vida es mala o buena.
Hay Maruja tenemos que reír para no llorar..
Corre y dile a tu maestro

el que te enseñó a querer

que te devuelva el dinero

que no te ha enseñado bien.

Ya se apaga, ya se enciende

ya me quiere, ya me olvida

tu querer nadie lo entiende. ... (ver texto completo)
Elee alsa....
Aquel que nunca lloró

ni en su vida tuvo pena

vive feliz, pero ignora

si esta vida es mala o buena.
Espera que me pongo el traje de faralá y tu cantas y yo bailó..
oju venga esa solea
Voy pallá.
A su tía esa Vicen la quería mucho
Tienes razón Carmen y ella siente mucho su perdida. Hace unos días hablé con Vicen y me comentó que ya estaba muy malita.
Carmen yo no sé cantar, lo hago fatal, pero me coloco el mantón de manila de mi prima y te dedico una "Soleá"
Espera que me pongo el traje de faralá y tu cantas y yo bailó..
oju venga esa solea
A su tía esa Vicen la quería mucho
Carmen yo no sé cantar, lo hago fatal, pero me coloco el mantón de manila de mi prima y te dedico una "Soleá"
Me llegan noticias tristes de nuestra amiga Vicen, ya que se encuentra camino de Hinojosa, porque ha fallecido esta tarde una de sus tias; según creo vibía esta señora en calle Reinas.
Me solidarizo con toda esta buena familia en este día tan triste.
LO siento mucho por nuestra Vicen y por toda la familia
Tú eres zarza y yo me enredo

tú eres la rosa fragante

del jardín de mi recreo.
Carmen: la mañana amaneció así, pero la tarde quedó con un cielo despejado y un sol muy brillante.
Un abrazo.
Julio por aquí sigue lloviendo, bueno más bien guarreteando...
En cuanto he faltado ni han abierto la ventana ni han cerrado la puerta. Vaya casa mas banduenda.
Ya de nuevo en Madrid os diré que he pasado unos días muy agradables disfrutando de la familia.
Un beso.
Bien venida Rafi me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por nuestra tierra, con tu familia