Buenos dias a todos ¡- en especial para nuestro querido JESUS k pases un feliz dia de tu santo- Y para todas las jesusitas de HINOJOSA esten donde esten cariñosos saludos desde SEVILLA...
Pues mis felicitaciones también para Jesús y mi deseo de que pase un buen día.
Un saludo.
Buenas tardes Rafy, me alegro de verte por aquí y que lo halláis pasado bien.
Un abrazo.
Muy buenas tardes.
Bien venida Rafi me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por nuestra tierra, con tu familia
Gracias Carmen, la verdad sí que he disfrutado.
Un beso.
Me llegan noticias tristes de nuestra amiga Vicen, ya que se encuentra camino de Hinojosa, porque ha fallecido esta tarde una de sus tias; según creo vibía esta señora en calle Reinas.
Me solidarizo con toda esta buena familia en este día tan triste.
Mis condolencias para nuestra amiga Vicen y su familia.
Un beso.
Rafi me alegro de verte paseando nuevamente por nuestro "Pilarete virtual"
Maruja, pues sí que estuve por Hinojosa pero no me dio tiempo visitar el Pilarete.
Yo, si voy a Alcaracejos y no visito Hinojosa es como si no fuera.
Muy buenas tardes.
Cerrajero a domicilio: se abren ventanas de foro (especialmente esta) no cobro desplazamiento, ni mano de obra.
Estamos en las rebajas de Enero.
Jajajajajajaja....
jajajajaja, muy bueno.
Buenos dias a todos ¡- en especial para nuestro querido JESUS k pases un feliz dia de tu santo- Y para todas las jesusitas de HINOJOSA esten donde esten cariñosos saludos desde SEVILLA...
Soleá de Córdoba... ¡Preciosa!
¡Viva nuestro cante grande!