Un hombre, paseando por el campo, llega junto a un pastor que cuida un enorme rebaño de ovejas. Le dice al pastor.. Le apuesto 1.000 euros contra una de sus ovejas a que puedo señalarle el número exacto de ovejas, que tiene usted en este rebaño.
El pastor piensa que el rebaño es muy grande y decide aceptar, "984", dice el hombre. El pastor queda asombrado porque esa es la cantidad exacta. Soy una persona de palabra, responde el pastor, "coja una oveja". El hombre coge un animal y empieza a retirarse.

... (ver texto completo)
Este que está ahí; si que se lo monta bien, a mesa puesta y sin tener que preocuparse de nada. Ya tiene 19 años y al pobre me parece que le quedan pocos "telediarios" las patas y manos no le funcionan muy bien y la vista tampoco le acompaña mucho. No es mio es de mi hija Judith.
Maruja; ayer me dí un paseo por Torremolinos y me situé en una calle con una acera en la cual había unos árboles muy bonitos y con unas baldosas blancas y rojas, me puse de frente a los números (.. A) (.. B) y (.. C) y me gusto todo muchísimo.
¡Felicidades!
Un abrazo.
Don Julio, Torremolinos es una ciudad muy grande y tiene muchos lugares preciosos, por lo que indicas pueden ser muchísimas plazas o calles de este mi Pueblo adoptivo, dame alguna pista más.
Don Julio esta mañana me levanté con una idea fija y no me dí cuenta ni en que día vivíamos. Ustedes perdonen pero anduve un poquillo disipá, aunque la intención fué buena.
Maruja; ayer me dí un paseo por Torremolinos y me situé en una calle con una acera en la cual había unos árboles muy bonitos y con unas baldosas blancas y rojas, me puse de frente a los números (.. A) (.. B) y (.. C) y me gusto todo muchísimo.
¡Felicidades!
Un abrazo.
Hola Colodros mi padre tambien era colodro y mi madre de granada y lo de eres mas tonto que Abundio.
Decia eres mas tonto que Abundio que vendio el coche para comprar gasolina, pero no se de donde sera
UN SALUDO sois un foro maravilloso
Bienvenida seas a este (como tú dices) maravilloso foro. Podrás comprobar que aquí siempre tendrás a unos buenos amigos.
Un abrazo.
Don Julio esta mañana me levanté con una idea fija y no me dí cuenta ni en que día vivíamos. Ustedes perdonen pero anduve un poquillo disipá, aunque la intención fué buena.
Hola Colodros mi padre tambien era colodro y mi madre de granada y lo de eres mas tonto que Abundio.
Decia eres mas tonto que Abundio que vendio el coche para comprar gasolina, pero no se de donde sera
UN SALUDO sois un foro maravilloso
Andrea, te envio un gran saludo y espero leerte con más frecuencia por este nuestro forocolodro.
Hola Colodros mi padre tambien era colodro y mi madre de granada y lo de eres mas tonto que Abundio.
Decia eres mas tonto que Abundio que vendio el coche para comprar gasolina, pero no se de donde sera
UN SALUDO sois un foro maravilloso
Un saludo Andrea, gracias por ser un persona que le gusta este foro, bienvenida seas y cuando quieras echar un rato agradable y de cháchara, aquí estamos.
saludos
Muy buenos días, ya tenemos aquí el fin de semana,
Buenos días para todo el mundo, últimamente me asomo poco a las ventanitas pero es que este cacharro se pone tontorrón y no me deja.
Un beso.
Hola Colodros mi padre tambien era colodro y mi madre de granada y lo de eres mas tonto que Abundio.
Decia eres mas tonto que Abundio que vendio el coche para comprar gasolina, pero no se de donde sera
UN SALUDO sois un foro maravilloso
También había un señor que se decía eres más tonto que Abundio.
Pero ese no debía de ser colodro, porque se dice también en toda Andalucia. Abundio debía de ser ´más famoso o menos local.
Yo he oído a alguna solterona en Hinojosa decir en sus malos momentos..."Yo me caso aunque sea con Mateo"
También había un señor que se decía eres más tonto que Abundio.
Y aquello de..."Eres más feo que Mateo" ¿Quién seria el tal Mateo?
jajaja también un señor que era muy feo y tonto. pues te decían, eres más tonto y más feo que el tío Mateo