¿Quién seria "El Tio Camuña"
Pues tenia que ser un señor, según me decía mi madre con unas uñas muy largas y unos dientes muy muy grandes
Y aquello de..."Eres más feo que Mateo" ¿Quién seria el tal Mateo?
Ojú que rápidas sois, despareces en menos que canta un gallo
¿Quién seria "El Tio Camuña"
Maruja si metes la cabeza en el pozo vera al tío (Camuña)
¡Anda leche, con ese no contaba!
Vamos a meter la cabeza en el pozo a ver si encontramos algo para alegrar un poquillo la tarde.
Maruja si metes la cabeza en el pozo vera al tío (Camuña)
Maruja, buenas tardes.
Te has marchado ya? Acabo de abrir la ventana.
Nó Vicen, la calle es muy larga y todavía no he llegado, pero voy a hacer una paradita y te dedico un chascarrillo.
Maruja, buenas tardes.
Te has marchado ya? Acabo de abrir la ventana.
Vamos a meter la cabeza en el pozo a ver si encontramos algo para alegrar un poquillo la tarde.
Abrid las ventanas y asomaros, así nos haremos mutua compañía.
¿Quién vendrá esta tarde para hacernos compañía?
Buenos días aunque un poco nubladillo..
pero no por eso menos interesante que cualquier otro día.
Anoche no pude despedirme de vosotros, este cacharro empezó a darme problemas y tuve que apagarle.
Espero que tengais un buen día.
Un beso.
¡Buenas noches Hinojosa!
Aquí dejamos a Tana por si alguien llama.