Repito.
Pepito y Pepita metios en la jaula.
Hola Maruja! Como vas con tiempo?
Hace mucho frio, pero mucho.
Vicen que no hace mucho frío aquí hoy aunque ha estado lloviendo solo hemos tenido 14 grados
Vamos ir saliendo a las ventanas.
Buenas noches ¿quien está en casa?
Repito.
Pepito y Pepita metios en la jaula.
Hace mucho frio, pero mucho.
Buena noches Vicen por aquí lloviendo aunque no mucho
Pepito y Pepita metios en la jaula.
Hace mucho frio, pero mucho.
Feliz tarde de Sábado, para todos.
Buenas noches ¿quien está en casa?
Feliz tarde de Sábado, para todos.
Esta mañana Cipriano el primo de Maruja...
lo para la policía...
y el policía le pide el carnet de conducir,
y le dice Cipriano, haber si te aclaras, ayer me lo quitas hoy me lo pides,, ya veras como al final me lo perderás!
Buenos días, aunque por estos lares son lluviosos.
Rafy, espero que en el pueblo disfrutaras mucho con la familia.
Bueno como nadie aparece, saludo para todos y feliz descanso.
Vicen, buenos días, en el pueblo, aunque solo ha sido estar con la familia que es de lo que se trataba se disfruta mucho.
Siento que pitufo tenga dificultades para andar.
Muchos besos y buenos días para todos los que se vayan asomando a la ventanita.
Por Aoslo da gusto hacerlo porque ha amanecido todo nevadito.
Cuando llega la noche empieza con las piernas tambaleándose.
Rafy, espero que en el pueblo disfrutaras mucho con la familia.
Bueno como nadie aparece, saludo para todos y feliz descanso.
Hola Rafy, mi pitufo para salir de casa le cuesta mucho. Ya está un poco mejor pero el pobre anda mal.
Cuando llega la noche empieza con las piernas tambaleándose.
Vicen, ¿has llevado a pitufo para que le dé su bendición San Antón?.
Hola Rafy, mi pitufo para salir de casa le cuesta mucho. Ya está un poco mejor pero el pobre anda mal.