qué fuerza tenian nuestras madres en la cabeza.
Era otra época y si lo pensamos...... ¡Qué mérito!
He visto que en Málaga llovia mucho.
No ha sido para tanto, tres ratos mojaos, pero muy espectaculares y se acabó.
Ni antaño, te pillaba mu lejooooossssss.....
qué fuerza tenian nuestras madres en la cabeza.
jajá no creo yo ahora fuera desde el Pilar hasta mi casa con el cántaro ni siquiera en la cabeza, y menos en el cuadril
Yo seguro que no podria ni en la mano.
jajá no creo yo ahora fuera desde el Pilar hasta mi casa con el cántaro ni siquiera en la cabeza, y menos en el cuadril
Ni antaño, te pillaba mu lejooooossssss.....
¡Qué vá!... Si por ser tan raro que pase eso por Nerja, ha sido hasta divertido.
He visto que en Málaga llovia mucho.
¡Anda qué! Carmen que se te va a congelar el agua del cántaro. Vé de prisa y pon el cántaro en las cantareras.
jajá no creo yo ahora fuera desde el Pilar hasta mi casa con el cántaro ni siquiera en la cabeza, y menos en el cuadril
Espero que no haya sido muy grave la granizada
¡Qué vá!... Si por ser tan raro que pase eso por Nerja, ha sido hasta divertido.
Es que a veces pasan cosas raras en tos laos.
Ya lo creo, vermeos mañana aquí, porque el frio que hace es de nieve.
No puedo creermelo...
Es que a veces pasan cosas raras en tos laos.
Estoy aquí con el cántaro, en el cuadril
¡Anda qué! Carmen que se te va a congelar el agua del cántaro. Vé de prisa y pon el cántaro en las cantareras.
Vicen, que nos ha granizado en nuestro paraíso del relax.... Y es lo que pienso yo, si es que nada es perfecto y además estamos en Enero, pero mañana lucirá el Sol de nuevo.
No puedo creermelo...
Vicen, que nos ha granizado en nuestro paraíso del relax.... Y es lo que pienso yo, si es que nada es perfecto y además estamos en Enero, pero mañana lucirá el Sol de nuevo.
Espero que no haya sido muy grave la granizada
Vamos ir saliendo a las ventanas.
Estoy aquí con el cántaro, en el cuadril
Vicen, que nos ha granizado en nuestro paraíso del relax.... Y es lo que pienso yo, si es que nada es perfecto y además estamos en Enero, pero mañana lucirá el Sol de nuevo.