Dos panes de esos grandes redondo, qué había antes de kilo.
Abultaria más que tú. Me imagino la imagen y menos mal que no habia moviles para hacer fotos, jajajajaja Carmen, que graciosa.
Marija, a Nerja me marcharia yo cuando pase el temporal.
Pués mañana mismo, porque eso es un plis-plás te lo aseguro, como una aguja en un pajar.
jajajajajajaja, Dos panes..
Dos panes de esos grandes redondo, qué había antes de kilo.
Yo un cántaro no me he puesto nunca en la cabeza pero dos panes grandes desde la escuelas del sindicato que había una panadería, hasta mi casa en la ruilla si
jajajajajajaja, Dos panes..
Marija, a Nerja me marcharia yo cuando pase el temporal.
Carmen, por tu pueblo hace frio tambien?
Hoy ha llovido y hemos tenido 14 grados
qué fuerza tenian nuestras madres en la cabeza.
Yo un cántaro no me he puesto nunca en la cabeza pero dos panes grandes desde la escuelas del sindicato que había una panadería, hasta mi casa en la ruilla si