¡Anda y yo también, con chorizo de Hinojosa y morcilla de jeta!
Mañana nos vemos en las migas.
Chicas mañana voy hacer migas os invito ya sabes,
¡Anda y yo también, con chorizo de Hinojosa y morcilla de jeta!
Chicas mañana voy hacer migas os invito ya sabes,
De buena gana me presentaria a la hora de comer.
Abultaria más que tú. Me imagino la imagen y menos mal que no habia moviles para hacer fotos, jajajajaja Carmen, que graciosa.
Jajaj y sin aguantarlos con la mano y no se me caian
Pués mañana mismo, porque eso es un plis-plás te lo aseguro, como una aguja en un pajar.
Claro y 600 km. de camino.
Chicas mañana voy hacer migas os invito ya sabes,
Dos panes de esos grandes redondo, qué había antes de kilo.
Abultaria más que tú. Me imagino la imagen y menos mal que no habia moviles para hacer fotos, jajajajaja Carmen, que graciosa.
Marija, a Nerja me marcharia yo cuando pase el temporal.
Pués mañana mismo, porque eso es un plis-plás te lo aseguro, como una aguja en un pajar.
jajajajajajaja, Dos panes..
Dos panes de esos grandes redondo, qué había antes de kilo.
Yo un cántaro no me he puesto nunca en la cabeza pero dos panes grandes desde la escuelas del sindicato que había una panadería, hasta mi casa en la ruilla si
jajajajajajaja, Dos panes..
Marija, a Nerja me marcharia yo cuando pase el temporal.
Carmen, por tu pueblo hace frio tambien?
Hoy ha llovido y hemos tenido 14 grados
qué fuerza tenian nuestras madres en la cabeza.
Yo un cántaro no me he puesto nunca en la cabeza pero dos panes grandes desde la escuelas del sindicato que había una panadería, hasta mi casa en la ruilla si
Carmen, por tu pueblo hace frio tambien?
qué fuerza tenian nuestras madres en la cabeza.
Aquellos tiempos eran duros, más que ahora,