Mari yo no soy llorona, pero ahora mismo tengo la lagrimilla fácil, porque con lo que le gusta a nuestra Loli el Carnaval de Cadiz y yo estoy viendo una antología en Canal Sur y me estoy acordando de ella.
Me ha pasao lo mismo que a ti cuando he visto que anunciaban los carnavales enseguia he pensao en mi Loli.
Mari, me alegro verte asomada a esta ventanita y además en muy buena compañía.
Un beso.
Si me he asomao, pero esta frío el ambiente Rafy un saludo.
Aquí estamos con ella aunque solo pueda ser a través de esta ventanita que nos acerca aunque estemos físicamente lejos, Loli animo.
Mari yo no soy llorona, pero ahora mismo tengo la lagrimilla fácil, porque con lo que le gusta a nuestra Loli el Carnaval de Cadiz y yo estoy viendo una antología en Canal Sur y me estoy acordando de ella.
¡Animo en estas horas tan amargas Loli, tu eres de lo mejorcito que hemos tenido por este forocolodro en sus casi siete años de vida!
Aquí estamos con ella aunque solo pueda ser a través de esta ventanita que nos acerca aunque estemos físicamente lejos, Loli animo.
¡Animo en estas horas tan amargas Loli, tu eres de lo mejorcito que hemos tenido por este forocolodro en sus casi siete años de vida!
Loli, recibe todo mi cariño y mucho ánimo en estos momentos tan tristes.
Un beso muy fuerte para toda la familia.
Buenas tardes colodroforeros, yo tambien os hecho de menos a vosotros.
Mari, me alegro verte asomada a esta ventanita y además en muy buena compañía.
Un beso.
Muchas gracias julio, un saludo
Esta Carmen no se queda corta.
¡Menuda presentación! Pero Carmen, ¿sabes que echo de menos? Un porrón con un buen vino de Pitarra.
Julio estaba el vino de pitarra que me lo he traído del pueblo lo que pasa es que no se ve en la foto. Pero estar estaba.
Loli mi más sentido pésame, lo siento muchísimo,
pediré a Dios por su alma, un beso muy fuerte, para toda la familia, mucha fuerza par poder sobrellevar este dolor,
Desde aquí le pido a nuestra Virgen que tanto quiere nuestra Loli, que la ayude y le de fuerzas a ella y tambien a su familia en estos días tan tristes. Un beso muy fuerte para nuestra Loli.
Del 20 al 26 de enero en HINOJOSA, SEMANA GRANDE EN HONOR A SAN SEBASTIÁN. Cada día de la semana los hermanos se reunirán en los siguientes establecimientos: Lunes: Bar El Pozo, Martes: Bar El Chato, Miércoles: Bar Las Cuevas y Jueves: Bar El Pendón.
Viernes, 24 de enero. Solemne Funeral por todos los Hermanos difuntos. Lugar: Ermita de San Sebastián. Hora: 20.00
A continuación, Encuentro en el Bar Murillo para desde allí dirigirse a casa del Hermano Entrante.
Sábado, 25 de enero. Por la ... (ver texto completo)
Esta Carmen no se queda corta.
¡Menuda presentación! Pero Carmen, ¿sabes que echo de menos? Un porrón con un buen vino de Pitarra.
¡Hola! Buenas tardes Rondo.
Te doy también mi bienvenida, a este maravilloso Foro de Hinojosa.
Me alegro de tenerte entre nosotros.
Un saludo.
Estimado amigo Sebastián:
Muchas felicidades en este día de tu santo y que sepas que te echamos mucho de menos.
Un abrazo.