Por aquí os dejo y hasta otro rato colodroforeras y colodroforeros, sin olvidarme de las colodrolectoras y colodrolectores.
Buenas noches Maruja, venga no te vallas que vengo yo,
es que hoy el día ha sido complicadillo.
Por aquí os dejo y hasta otro rato colodroforeras y colodroforeros, sin olvidarme de las colodrolectoras y colodrolectores.
La Felisa en el mercado

decía con un suspiro:

Qué desgracia. Todo sube

menos lo de mi marido.
¡Qué desastre, que abandono!
Esto está más cuajao que el caldo pata.
¡Pero por Dios! ¿Qué está pasando en este Forocolodro? Está totalmente "desangelao"
Que ARTISTA estás hecha.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! Si ustedes gustan, sirvansé lo que prefieran de estos productos hinojoseños, que es hora del aperitivo, pero nó tomen café, porque ya es tarde, echensé un refresquito o una cerveza y si prfieren un vasito de Pitarra.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso especial para la amiga Loli y familia.
Feliz martes.
Siesta que ha entenebrecido
el sol de las humedades.

Allí quisiera tenderme
para desenamorarme.

Después del amor, la tierra.
Después de la tierra, nadie.

LOLI esta noche estoy contigo.
Mari, yo diría que friísimo.
Así es Rafy, voy a irme antes de que llegue la carpanta y me quede helá, muy buenas noches a todos que no paséis frío.
Buenas noches para todo el mundo.
Me voy a ir retirando.
Un beso.
Si me he asomao, pero esta frío el ambiente Rafy un saludo.
Mari, yo diría que friísimo.
Ven acá pa cá, y arrimaté a la mesa tufa.
Lo hago siempre que puedo, y hay un hueco.
Si me he asomao, pero esta frío el ambiente Rafy un saludo.
Ven acá pa cá, y arrimaté a la mesa tufa.