¡Ala! y yo que acabo de llegar.
Mujer de buena fé, aquí sigo yo...
Que chungo veo el panorama.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso para todos y hasta mañana.
¡Ala! y yo que acabo de llegar.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso para todos y hasta mañana.
Como vais con tanta prisa? Estoy viendo que antes de entrar os marchais.
Buenas noches familia.
Yo también doy las buenas noches.
Un beso para todos y hasta mañana.
Cogen el Ave en Córdoba dos colodros y uno de ellos es tan refino que parece de la capital.
El colodro refinao empieza a presumir de que tiene una gran empresa y comenta además: Soy presidente de un club de lectura y del club de polo soy socio honorífico. Y además toco el violín en la orquesta sinfónica de la provincia.
Cuando estoy en Hinojosa, toco en honor a la Virgen en la parroquia y hasta La Virgen se emociona, la hago llorar de lo bien que lo hago.
El otro paisano jartito le contesta... ... (ver texto completo)
Buenas tardes, estamos todos muy tanquilitos, igualmente estamos todos en la hora S.
jajajaja pues nada me he tirado toda la tarde picando al timbre. de la puerta de Vicen y nada ha cumplido su promesa no me ha abierto la puerta..
en fin otra vez será
jajajja estaba dentro, pero me hice la tonta.. En el pueblo nos lo montaremos mejor.
Vicen, espero que hayas tenido un buén día.
Maruja, el santo casí ni lo celebro, pero bueno es mi Santo.
He visto todas las fotos de las niñas y los niños y los veo a todos muy guapos.
Qué bien se lo pasaron todos...
Buenas noches Vicen espero que hayas tenido un buen día..
Carmen, el día tranquilo como todos los años.
No pude entrar en el foro porque estaba viendo el partido del Barca, para ver si perdian.
Hola VICEN no sabia que hoy es tu Santo, te deseo muchas Felicidades, y desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo. Puri
Puri, muchas gracias guapa!
Buenos días a todos.
Menudos madrugones os pegais, ¿donde vais?
Muy buenos días.
vamos, con el jueves..
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Por lo que veo, hoy soy otra vez el primero.
Rafy, que no quiero que esto, se me quede como una obligación, jajajajaja....!
Queda la puerta abierta y hasta la tarde, no se si podre entrar.
Juliooooooooooooooo, ¿pero que es esto que me ganas todos los días?.
Buenos días especialísimos para ti porque eres el primerito en saludarnos.
Un beso.