Muy buenos días tengan todos ustedes.
Por lo que veo, hoy soy otra vez el primero.
Rafy, que no quiero que esto, se me quede como una obligación, jajajajaja....!
Queda la puerta abierta y hasta la tarde, no se si podre entrar.
¡Buenas noches Hinojosa!
Vicen, espero que hayas tenido un buén día.
Voy a ir dando las buenas noches y retirándome al sofá para ver algo en la tele.
Un beso y felices sueños.
¡Buenas noches Rafi! Pero todavía es temprano, yo acabo de llegar.
Voy a ir dando las buenas noches y retirándome al sofá para ver algo en la tele.
Un beso y felices sueños.
Hola VICEN no sabia que hoy es tu Santo, te deseo muchas Felicidades, y desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo. Puri
buenas noches
buenas noches Rondo
jajajaja pues nada me he tirado toda la tarde picando al timbre. de la puerta de Vicen y nada ha cumplido su promesa no me ha abierto la puerta..
en fin otra vez será
Buenas noches Vicen espero que hayas tenido un buen día..
Lola, te doy mi mas sentido pésame por la perdida de tu papá. hoy me e enterado por mi cuñao Guillermo que a estado en mi casa, un beso guapa.
No vengas a tomar café, no te abriré.
Jajajajajaja. Gracias a todos sois estupendos.... Hoy estoy mejor y no paro en casa. Si quereis nos vemos en la plaza y nos tomamos algo en el Plaza. Lo dicho muchas gracias.
Vamos con la comida, hasta luego.
jajajaja pues nada me he tirado toda la tarde picando al timbre. de la puerta de Vicen y nada ha cumplido su promesa no me ha abierto la puerta..
en fin otra vez será
No vengas a tomar café, no te abriré.
Jajajajajaja. Gracias a todos sois estupendos.... Hoy estoy mejor y no paro en casa. Si quereis nos vemos en la plaza y nos tomamos algo en el Plaza. Lo dicho muchas gracias.
Vamos con la comida, hasta luego.
j
Vicen felicidades no savia que era tu santo
No vengas a tomar café, no te abriré.
Jajajajajaja. Gracias a todos sois estupendos.... Hoy estoy mejor y no paro en casa. Si quereis nos vemos en la plaza y nos tomamos algo en el Plaza. Lo dicho muchas gracias.
Vamos con la comida, hasta luego.
Vicen felicidades no savia que era tu santo
Bueno tambien para nuestra amiga Rafi
Carmen, igualmente para ti.
Vicen muchas felicidades en el día de tu santo.
Un beso.