Según noticias de algunos amigos interesados en asistir a la Semana Santa de Hinojosa del Duque, hay dificultades para conseguir alojamiento en Hinojosa por esas fechas.
No me digas Maruja que estamos así en el pueblo, qué alegría....
Maruja, espero que puedas dar una vuelta más adelante por el pueblo. Yo también intentaré ir.
Buenos días, os doy las gracias por vuestras palabras de consuelo, Gracias,,
Carmen, me alegro mucho entrar tu mensaje. No dejes de entrar en nuestro foro te echo de menos. Un beso
Buenos días a todos. Lo primero es felicitar a Amanda para eso es su cumple. FELICIDADES GUAPA.
Rafy, me alegro mucho de ver por tus mensajes que estás en tierra alemanas... Qué bien, cuanto me alegro.
Esta no es mi hora de abrir ventanas pero hoy es especial, por motivos de descanso estoy en casa y mañana más. Gracias por animar mis dolencias pasajeras pero todo esto en verano no pasa. Gracias otra vez.
Buenos días. Hoy tengo una mala noticia, nuestra amiga Carmen estará muy triste por la muerte de su padre. Desde aquí le mando un abrazo fuerte para ella y su familia. Carmen, mucho ánimo y que tengas mucha fuerza para llevar esa gran perdida. La vida es así. Ya te llamaré y hablaremos, ahora solo decirte que pediré para que Dios lo tenga en el Cielo. Un beso guapa.
Buenos días, os doy las gracias por vuestras palabras de consuelo, Gracias,,
Buenas noches para todo el mundo.
El último que cierre la puerta no vaya que se escape el gato.
Un beso.
Buenos días. esta mañana me he levantado a las siete de la mañana a cantarle el cumpleaños feliz a mi nieta Amanda y a llevarlas a las dos a la guardería.
Un beso y feliz martes, aqui está el día estupendo pero ha caido una pelona considerable.
Buenas noches para todo el mundo.
El último que cierre la puerta no vaya que se escape el gato.
Un beso.
Rafy, me alegro mucho de saludarte.
Cuando me dices que los peques y vosotros ya habéis cenado ¿estas en Alemania? pues un fuerte abrazo para todos y muy especialmente para Amanda y Zoe
Seguro que habrás recibido un correo que he enviado hace un momento, con dos fotos más del río Ebro una del año 1961 y otra del año 2015
Julio, vinimos el día 7 y volveremos para España el 14.
Aqui estamos preparando el cumpleaños de Amanda, cuatro años, que es mañana. Ellas llevan en la cama mas de una hora durmiendo.
Espero que las aguas vayan volviendo a su cauce. Pero por lo que veo en la fotos que me has mandado, los humanos, invadimos territorio que no nos pertenece y luego pasa lo que pasa.
Yo voy a ir cerrando este aparatejo y me voy a ir retirando.
Un abrazo.
Y esta preciosa fotografía de Jesús Nazareno y el Cirineo, se la dedico esta noche a mi hermana Puri, que vive en Cadiz y le gusta muchísimo nuestra Semana Santa.
¡Muy buenas noches Don Julio y un abrazo para la familia!
Buenas tardes Maruja, me alegro mucho de saludarte.
Ya casi me marchaba, pero antes de hacerlo he dado una vuelta para ver.
Las aguas del Ebro, poco a poco vuelven a su cauce pero no veas el desastre que ha dejado por ahí. Esta tarde os he mandado un correo con 2 fotos de las Riadas del año 1961 y la del año 2015. ya lo miraras.
Un abrazo
Me alegro mucho de que el Río vuelva a su cauce. Realmente ha sido tremendo Don Julio.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Rafi ya veo que estás en la gloria con tus corderillas.
Don Julio ¿Ha bajado ya el impetu del rio Ebro?
Buenas tardes Maruja, me alegro mucho de saludarte.
Ya casi me marchaba, pero antes de hacerlo he dado una vuelta para ver.
Las aguas del Ebro, poco a poco vuelven a su cauce pero no veas el desastre que ha dejado por ahí. Esta tarde os he mandado un correo con 2 fotos de las Riadas del año 1961 y la del año 2015. ya lo miraras.
Un abrazo
Cojo mi "cántaro' y me voy a otra fuente el pilar me pilla lejos.
¿De dónde traes el agua "mozuela"?
¡Qué verdad aquella de que en azul de tu cielo, hay nubes de fantasia!