Luz ahora 0,01366 €/kWh

Plano General
Hola amigos el camarada os saluda como esramos en vacaciones juan carlos no entra aqui solo pasea por el pueblo

Feliz año nuevo a todos.
Bueno yo no soy de villanueva pero suelo ir mucho porque soy de villaviciosa y pienso que es un pueblo muy tranquilo y muy acogedor y tiene la suerte de tener a personas muy agradables muchos besos a todos y conseguir poner en esta pagina mas fotos de vuestro pueblo porque merece la pena. Anonimo.
Que paseis una feliz noche buena os desea un villanovense (no villorro)
A todos sus paisanos repartidos por todas portes. Un abrazo de chaves.
Acabo de descubrir esta pagina web por casualidad y estoy encantada de que mi pueblo este registrado. Estoy en completo acuerdo con vuestros comentarios, en nuestro pueblo existe gran riqueza tanto monumental, como son las ruinas del castillo, como geologica y no decir paisajistica y cinegetica, esta todo muy desaprovechado, habria que cambiar eso. Un saludo a todos. Estefania.
Hola Mari Carmen. Veo que estás muy bien acompañada y muy bien FELICITADA por estos FOREROS "ERRAEñOS" :Pelo-Pinxo y Maribel.
Ayer hablé vía teléfono con Maribel, le dije que hoy pasaría a saludarte por este pueblo tan bonito que tienes , y mientras espero que todos estén sentados a la mesa para comer, te hago la visita prometida.

Los de Rada y Alconchel no conocemos mucho tu tierra, por éso yo te pido desde aquí que nos expliques alguna cosa más de las que podemos ver en la foto noº 1.

No ... (ver texto completo)
Manolo claro que te salude pero no salieron mis mensajes y ya no he podido entrar hasta hoy que te tengas felices fiestas y ya sabes que si voy alla arriba sabes lo que tienes que hacer

Hasta pronto.
Queridos paisanos y paisanas, aunque hace poco que estuve en villanueva, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos los habitantes de villanueva y a los que están fuera, deseándoos unas felices fiestas y un gran año 2.006, que se os cumplan vuestros mejores deseos.

Ah por cierto mando un saludo especial para ese amigo al que aprecio y que él cuando lea esto sabrá quien soy, como puede apreciar me he adelantado a sus saludos.

Manolo sújar.
CHAVES, soy pilar, la hermana de manolo (el trabuco), te agradecemos mucho tu preocupación y tus condolencias: familia caballero (el trabuco: villanueva del rey - córdoba).
A la Sra. trabajadora:
En primer lugar yo no estoy trabajando en el sector público; mi contrato es distinto, asi que te ruego que te informes correctamente antes de opinar.
En segundo lugar, si te quieres informar de nuestras ideas y proyectos acerca de Villanueva, las actas de los plenos son públicas y la asistencia a los mismos tambien y si no, un dia nos tomamos un cafe y con mucho gusto hablamos del tema.
En tercer lugar, mi intención no se acerca, ni por asomo, a ridiculizar la política, ... (ver texto completo)
Por cierto ahora vas y lo cascas

Samarkanda.
Sr. Juan Carlos.

Me parece de muy poca profesionalidad hacer propaganda de tu ideología política en este foro. Por este motivo dudo de la misma y de que puedas desempeñar un buen papel en el Ayuntamiento. La política se demuestra actuando que es lo que hace falta en Vva. Del Rey y si no contesta: soluciones para promover el empleo?, envejecimiento de la población?, mejora de los servicios de este colectivo?, falta de desarrollo industrial y tecnológico? etc, etc, etc.

Remite: Trabajadora del ... (ver texto completo)
Hola, no soy de villanueva del rey ni de españa, vivo en el pueblo y me gusta mucho .un saludo a toda la gente del pueblo.
Mari carmen.felices fiestas y todo lo mejor en este año que empieza prontito.

Gracias por tus visitas a "nuestro", "vuestro" foro de rada de haro.

Un foro siempre abierto.

Besitoss

Maribel.
Feliz Navidad!!! a todos los villorros tanto los que están como los que están lejos. Un beso
Ana.
Bueno segun parece por lo que dice alguien que ni siquiera deja su nombre yo soy un virus mi pregunta es y tu que eres?
Se ve que futurologa/o porque sabes segun tu donde vivo y lo que soy averlo dicho antes y nos hubieramos comprao todos el premio gordo de la loteria.
Y si no quieres leerme no lo hagas que nadie te obliga a leer todo lo que sale en el foro.

Samarkanda.