Santiago Apóstol Patrón, VILLANUEVA DEL REY

Hola primo julio redondo soy tu primo victor de granollers.Tambien te queria praguntar por toda la familia del pueblo de como estan todos.Hace buen tiempo por hay?Aqui el tiempo esta loco:un dia hace un sol que te asas de calor y delpues cae un chaparron de mil demonios.Bueno me despido, vale?bueno recuerdos a la familia de parte de mis padres y de mi abuela, muchos besos a todos, adios.
Hola a todos los asiduos a este foro, me gustaria preguntar cómo ha ido este año la romeria de san Isidro, , si ha habido ambientillo y conteis como os lo habeis pasado. Tambien preguntar si van a poner mas fotografias en la pág. De Villanueva que no hay ninguna desde hace mas de medio año. Saludos a los conocidos. MªCarmen de Tarragona.
[GoogleBarVIP= 123].
Hola primo julio redondo yo soy el victor tu primo de granollers y me acuerdo mucho de vosotros de cuando estuvimos en el pueblo y juaquin como esta?Pues a mi me gustaria mucho ir para veros y pasarlo muy bien pero iremos a almeria.Un beso para toda la familia de parte de mi abuela maria y de mis padres.Me despido, victor, contestame.
HOLA MARI CARMEN
Como escribimos de mes en mes hoy toca , yo soy un cachondo , bastante he llorado en esta vida .
Yo siempre me acuerdo de ti y de todo el mundo , creo que soy atento con todas las personas , te hemos escrito MILAGROS y yo y no nos haces ni caso .
Me encantan las setas , pero haber si me vas hacer un brebaje de esos de ENCANTAMIENTO je je je . Bueno me dejo je je .
NIñA , el día 29 de julio tenemos una comida en RADA , si estas de vacaciones estas invitada y si no es fin de semana...
PELO.PINXO como estas soy MARY CARMEN, ya esta bien me tienes abandonada, tú siempre por tu pueblo y de viaje con Los Topillos y de esas comidas que preparas no te has acordado de invitarme.
Yo un día te haré una sopa de setas silvestres, espero que te gusten, o prefieres que invite al ESMALLAO que ese seguro que dice que sí.
Gracias por vuestros escritos yo no puedo conectarme mucho, pero he visto que se acordais de mí.
Aunque os veo por un agujerito divirtiendoros con todos vuestros amigos....