3 meses GRATIS

Caseta Municipal
Lo de poner otras fotos va a ser cuanto menos complicado, yo ya he enviado varias y todavia estoy esperando que las publiquen.
Poner más fotos los que tengais, que estas ya estan muy vistas, no se, podriais poner fotos de gente también, para que los que somos de fuera podamos veros y to, fotos que sean viejas no, sino de ahora, y de más sitios del pueblo.venga gente del pueblo, que sois vosotros los que podeis hacer que esta pagina sea la mejor.
Angel, dile a Chaves que me apunto al escabeche de perdiz y que yo llevare el vino.Andres.
Hola Mari Carmen:

Espero tener suerte y que este se quede, pues ya es un poco tarde para tener, si lo borran, que empezar a escribir de nuevo.

No me voy a alargar mucho, sólo decirte que aunque no escriba mucho por aquí, no olvido, cuando escribo algo en MIS PUEBLOS, Rada y Alconchel a los que nos vinísteis a visitar por nuestras tierras manchegas.

Veo que sigues estando muy bien acompañada por MIS PAISANOS. Buena gente, como habrás podido comprobar. A PELO-PINXO lo conocí antes del verano ... (ver texto completo)
Soy Paula Cabrera, tengo diez años y mi padre es del pueblo. He ido tres veces bueno cuatro veces y me parecio muy bonito y tambien me gusto mucho Cordoba. Saludos a mi tía Paula y a mi tío Honorio que hace mucho que no los veo y tambien de mi hermana Cristina que tiene cinco años. Muy pronto iremos otra vez, me parece que en Semana Santa. Saludos a todo el pueblo.
A/A Francisco Alvarez.
Te ruego pongas más fotografias. Por ejemplo, la ultima nevada, la proxima primavera, las cigueñas de la Iglesia, otras calles del pueblo. Gracias y saludos.
Tengo un problema con mi cuenta correo samarkanda, a ver si lo arreglo y te la doy, cuentate algo.Chica sex.
Prefiero que me des tu el tuyo y te agrego no sea que alguien tome mi cueta mas para molestar que para hablar ok?no te ofendas chica sex

Samarkanda.
Eso eso!! que llegue ya el veranooo.
Que diga su nombre el catalán que nos va a atropellar!
Hola soy nieto de antonio y maria de vuestro pueblo cuando voy al pueblo me lo paso muy bien me llamo victor.
Muy bien, veo que estas informada a ver si me das tu correo electronico y hablamos mas, vaya si te parece bien, chica sex.
Gracias chica sex por el cumplido.

Te explico que significa mi nick y de paso a quien quiera saberlo.

Samarkanda es una ciudad de Uzbekistán. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

La ciudad histórica de Samarkanda es una encrucijada y una mezcla de las culturas del mundo. Fundada en el siglo VII adC como el antiguo Afrasiab, El período timúrida fue el más significante para Samarkanda, entre los siglos XIV y XV.
Por que no escribe nadie en esta pagina?
Hola samarkanda, soy una chica del pueblo y me ha impresionado ese nick tan original que tienes, la verdad es que me gusta un monton...chica sex.