3 meses GRATIS

Polideportivo Municipal
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

MK.
Pues a mí me gustaba el kiosko. Le daba vida a la plaza junto a las moreras y los bancos.
Hola, me llamo Paula , tengo 10 años ya he escrito con vosotros yo y mi familia somos del

Pueblo .yo y mis padres estamos en guadalajara, pero yo mando recuerdos a mis tios Paula y Honorio por favor contestarse si lo lees adios.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

MK.
!que viva el churrasca!pero que no viva muy cerca de mi nariz.
Quien no conoce a SLR y a su hermana VLR, vamos que desinformación.Sí, que viven en la calle real. Aunque SLR diga "disco" igual que Sharon Stone en Instinto Básico , sabemos que es una mujer formada.Es hija de Felisa y tía de Elsita , !hombre por favor ! A quien no conocéis es Caracola .¿A que no? Pues soy villorra que lo sepáis.Saludo a ese villorro que desde Bilbao saluda a los cochinos que guardaba, que sepa que los cochinos también le recuerdan.Buen día de Andalucía.
Hola!! que tal va todo foreros??
Por aquí se presenta un primer fin de semana de marzo bastante movido - por un lado, carnavalito y por otro el y encuentro comarcal de atletismo en pista - os lo vais a perder??
¡como me gusta mi pueblo! jeje.
MK, porque nos castigas a todos con esas chorradas ?
E gente del pueblo!! ha pasado algo interesante por ahi para contarnos a los que somos de fuera? ajaja, cotilleos...y cosas de estas...jaja, enga gente, que este foro sta muy aburrio!!
Tambien a tí mari carmen, te deseo un feliz dia de andalucia¡¡difrútalo con tus seres queridos!!

Desde barcelona, un beso. Milagros.
No soy samarkanda... Pero yo me pregunto... Tras el tercer intento por leer mis mensajes en este foro... Como puede ser que no aparezca ninguno...
Estoy ciega y no veo na de na... Pero aun y asi... Todavia controlo...
Juancarlos, ande andas...
La ciega der pueblo.
Hola SLR, que tal estás, ya veo que no has conseguido descifrar quien soy, ja, ja, ja, bueno no quiero jugar al gato y al ratón, ¿seguro que no sabes quien puedo ser?, vaya, vaya, pues nos vemos casi siempre que voy por el pueblo que suele ser dos veces al año, ah y además en una ocasión en villanueva me presentaste a una pareja de amigos tuyos que eran del lugar en donde yo estoy viviendo ahora. Un fuerte abrazo. Muchos recuerdos a David, Dani, oscar y toda su familia.

¿No me diras ahora que ... (ver texto completo)
Ah! se me olividaba creo que el finde que viene es carnaval en el pueblo, espero que como cada año sea mejor y que lo animeis, yo en la distancia me entero de quien se disfraza y las juergas que os correis en la disco.

Disfrutar de la vida, y del carnaval

Slr.
Hola "profe", refrescame la memoria, porque no recuerdo haber tenido profe masc en el pueblo y que viva la calle real.
Bueno de igual manera, reitero lo dicho VILLANUEVA es la mejor, y nuestra calle, nuestra gente, (...) hay de todo en todos lados, pero lo tuyo siempre se lleva muy adentro.
Me encantaria saludarte sabiendo quien eres, pero quedate por saludado igual y mandame una pista o una señal para que sepa quien eres o de quien eres...
BESOTES PARA TODos.
Estoy viendo las fotos y me traen muchos recuerdos, de hecho los mejores veranos los pase en mi pueblo, en realidad es de mis abuelos que son los que viven ahi pero para mi es mi pueblo, me acuerdo mucho de el y de los amigos que deje alli. Un beso y un abrazo.