Y que de una puñetera vez se enteren que yo aquí no escribo solo por poner pamplinas y tonterías, sino porque me siento muy agradecida a este "Forocolodro" porque ha despertado una parte muy importante de mi vida, que estaba dormida. ¡Viva la TIERRA dónde nací. Viva HINOJOSA DEL DUQUE!
Marujita, qué te pasa que te veo muy alborotada?.
Yo me voy a ir retirando no sin antes daros las buenas noches.
La última que cierre la puerta.
Pués eso Loli, que cada mochuelo tiene que retirarse a su olivo.
Loliiii te pille! Como estas?
boy bengo y en la cocina me detengo toy mu lia boy a acostar a la abuela son las 11 y ya me esta llamando
¡Cachis en la mar salá, con lo fácil que es cortarme a mí un traje en Hinojosa!
contarme que estoy perdia por donde bamos
que gracioso el patio y sies echo por niños mas bonito todavia
Nó Mari, ella me enteró a mí sin que yo se lo solicitara, pero se quedó con las ganas de cortarme a mí un traje.
¡Cachis en la mar salá, con lo fácil que es cortarme a mí un traje en Hinojosa!
viva hinojosa! y viva el foro.
y viva la mae que te pario que arte hay en cordoba y andalucia entera
Quien seria? Ayyy se fue enteraita y tu ya casi no recordabas esa costumbre del pueblo.
Nó Mari, ella me enteró a mí sin que yo se lo solicitara, pero se quedó con las ganas de cortarme a mí un traje.
¡Anda qué!
Mari como aquella que me interrogó a mí sentá en el banco en la puerta de la Iglesia (Nuestra Catedral) ¡claro está! Pero de lo del gallo, callayo.
Quien seria? Ayyy se fue enteraita y tu ya casi no recordabas esa costumbre del pueblo.
Pos que tengas suerte, que luego viene La Mari y lo tira por las piedras.
Jejejeeeee tu no sabes lo bueno que es de vez emncuando echar el carro por las piedras, preguntaselo a Vicen.
¡Anda qué!
Mari como aquella que me interrogó a mí sentá en el banco en la puerta de la Iglesia (Nuestra Catedral) ¡claro está! Pero de lo del gallo, callayo.
Y que de una puñetera vez se enteren que yo aquí no escribo solo por poner pamplinas y tonterías, sino porque me siento muy agradecida a este "Forocolodro" porque ha despertado una parte muy importante de mi vida, que estaba dormida. ¡Viva la TIERRA dónde nací. Viva HINOJOSA DEL DUQUE!
viva hinojosa! y viva el foro.
yo me monto al carro
Pos que tengas suerte, que luego viene La Mari y lo tira por las piedras.
Y que de una puñetera vez se enteren que yo aquí no escribo solo por poner pamplinas y tonterías, sino porque me siento muy agradecida a este "Forocolodro" porque ha despertado una parte muy importante de mi vida, que estaba dormida. ¡Viva la TIERRA dónde nací. Viva HINOJOSA DEL DUQUE!
esto que es la luna o un lonar
Eso es la luna luneta cascabelera...