¡Muy buenas noches para todos! Pero que conste, hoy no estoy de muy buén humor. No está el día pa tirar cohetes.
A mi me convidas cuando ya las tengas puestas en la mesa.
Maruja; este año la cosa pinta también muy bien, hay menos pero muy gordas.
Un abrazo.
Así me gustan a mi gordas y en vinagre aunque no le hago ascos a ningunas.
Mari: ¡Ya llegó!
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Han sonado clarines y timbales y Julio se fue de capea a papear, mas vale que haya sido al primer aviso y ni hagas esperar a Dori pues da mucha rabia cuando se dejan enfriar la comida.
Mari: otra vez cuando entres, acuérdate de cerrar la puerta, la has dejado abierta y se han escapado las gallinas.
Jajajaaa no se han escapado las debe ir al gimnasio, hacer un poquito zumba estan muy en forma.
Mari: ¡Ya llegó!
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Pués eso Loli, que cada mochuelo tiene que retirarse a su olivo.
Maruja; este año la cosa pinta también muy bien, hay menos pero muy gordas.
Un abrazo.
Mari: en esta semana hay mucha fiesta en Zaragoza y también el día 13 Tenemos todos lo días corridas de Toros y yo sé de uno que muy pronto, le llegará el primer "aviso" jajajajaja........!
Un abrazo.
Engaaa que ya he abierto la ventanilla asomaros.
Hoy vamos a felicitar a todas las Charos, y Rosarios.
Pues mis felicitaciones también para ellas.
Buenas tardes! Hay alguien en casa? Yo ya entre hasta la puerta el corral.
Mari: otra vez cuando entres, acuérdate de cerrar la puerta, la has dejado abierta y se han escapado las gallinas.
Engaaa que ya he abierto la ventanilla asomaros.
Hoy vamos a felicitar a todas las Charos, y Rosarios.
buenas noches ya me retiro viendo el perca no veo a nadie besos a todas
Buenas tardes! Hay alguien en casa? Yo ya entre hasta la puerta el corral.
buenas noches ya me retiro viendo el perca no veo a nadie besos a todas
ya empiesa el frio veras que pronto tenemos chimenea a tope
Marujita, qué te pasa que te veo muy alborotada?.
Yo me voy a ir retirando no sin antes daros las buenas noches.
La última que cierre la puerta.
buenas noches rafi
yo cierro hoy