hola carlos yo no entiendo de torturas estaba retrocediendo en el tiempo algo asi como 48 años por cierto que aun no lo he echo un saludo muy fuerte para todos los orcajeños y quien lea este mensaje un abrazooooo
Hombre.... si no es torturar, hablar de los chorizos y morcillas maravillosos, que se comian en el Horcajo y que con un poco de suerte, aun puedes comerlos, no se lo que es TORTURA, jejejejejeje Tú no entiendes de tortura, pero yo puedo decir que confeso, todo lo que no hice, por un pedazito de la morcilla y del chorizo que estais hablando...
Un abrazo
Un abrazo