Mari Carmen, por supuesto que voy a seguir por aquí. Votaré todas las fotos en POSITIVO hasta la saciedad, de eso no os quepa la menor duda. Entre todos podemos. Sí que he visto las últimas fotos que has subido, me encantan. Y no veas la alegría que me das con lo de las fotos del Horcajo que tienes. Gracias por adelantado a tí y a tu tío.
UN BESAZO.
le mandare las k tengo y si alguna foto del horcajo kieresn la puedes poner vale tengo la de la higuera y buemno algunas mas luego las envio y te las pasen todas
Mari Carmen, por supuesto que voy a seguir por aquí. Votaré todas las fotos en POSITIVO hasta la saciedad, de eso no os quepa la menor duda. Entre todos podemos. Sí que he visto las últimas fotos que has subido, me encantan. Y no veas la alegría que me das con lo de las fotos del Horcajo que tienes. Gracias por adelantado a tí y a tu tío.
UN BESAZO.
sabes donde esta el pozo que dice mi tio?
Isaaaa, que alegria volver a saber de ti! he puesto unas fotos nuevas de mi tio Pepe y hay varias del Horcajo espero que te gusten. Un besazo y sigue por aqui, vale?
Mari Carmen, por supuesto que voy a seguir por aquí. Votaré todas las fotos en POSITIVO hasta la saciedad, de eso no os quepa la menor duda. Entre todos podemos. Sí que he visto las últimas fotos que has subido, me encantan. Y no veas la alegría que me das con lo de las fotos del Horcajo que tienes. Gracias por adelantado a tí y a tu tío.
UN BESAZO.
No tengo ni idea de que pozo se trata dimelo.
nada beo k nodais pero mirarlo no almacena agua solo pasa me costo vale hacerla se empañaba la lente ya nodigo mas
ya casi lo he dicho jooo no me he aguantado misobri k metira de la lengua
vamos tio que nos tienes en ascuas.
jo silodigo haber crca del horcajo y la garganta esta el aguaaaaaaaufffffffffffffffffff hecha humomas clarooyaaa
te loagradezco un monton de verdad seremos todos buenos amigos y dime si tu conoces este pozo esta en nuestra zona
vamos tio que nos tienes en ascuas.
Tio, espero que hayas congelado unos cuantos para hacernos una tortillita cuando nos veamos. besazooo
me encantan no no conjelo como este traemos tres cada tres dias en contramos un sitio k no ban los domingueros bueno k no pueden entrar k es diferente por k hay kien se lleva hasta la esparraguera
Por fin el buen ambiente de antes, me alegro muchisimo, animo y seguir con el foro. Isa Martin esto va tambien para ti, no te vayas! Saludos para tod@s
te loagradezco un monton de verdad seremos todos buenos amigos y dime si tu conoces este pozo esta en nuestra zona
saven ustedes de donde es este pozo
No tengo ni idea de que pozo se trata dimelo.
No habia ratones, no seas malo estaba limpio solo con leña y patatas.
siiiiiiiiiii creo k tenia visitantes anda saves donde esta ese pozo
si yase pero a lli habia ratones
No habia ratones, no seas malo estaba limpio solo con leña y patatas.
Que tiempos aquellos, me lo pase pipa con todos, sobre todo el dia que tocaba hacer deporte en el campo, o cuando saliamos de merienda todos con el bocadillo
era genial besitosssssssssssss
maria lo tullo era eso de verias haber estudiado para ello k no veas ahora ganan un paston y mira lo k curran
cuantos recuerdos! cuando nos hacias unas cestitas con las cascaras de naranja para usarlas cuando sacabamos punta a los lapices, ahhh y cuando me castigabas en el cuarto de las ratas, que aun me acuerdo, bueno la verdad es que creo que tendrias que haber seguido de" profe"por que eres GENIAL y por eso te quiero. Un besazo tia.
Que tiempos aquellos, me lo pase pipa con todos, sobre todo el dia que tocaba hacer deporte en el campo, o cuando saliamos de merienda todos con el bocadillo
era genial besitosssssssssssss