si he hecho
fotos y bastantes lo k pasa k mañana es mas gordo hay concurso de sevillanas despues
comida y luego las finalistas o sea ma ñana completito y el domingo nitecuento salen con los
caballos y se van a una
finca lo hacentodo a lli despues de
comer ya termino lasemana k viene a
valencia dos diitas vente si kieres