en ese cuarto el abuelo guardaba la leña
si yase pero a lli habia ratones
maricarmen ella ve un raton y se sube en cima de la mesa y estobo todo el dia subida preguntaselo y eso k era lo minimo en ratones
en ese cuarto el abuelo guardaba la leña
saven ustedes de donde es este pozo
ya estan las fotos nuevas! echales un vistazo tio.
no medigas k te encerraba en el cuarto k si habia ratones jo k fuerte
No habia ratones, era para que me hiciesen caso, sino no habia manera eran 21 niños de 2 a 6 años imaginate, pero eran y son estupendos me encantaba estar con ellos
Tio, espero que hayas congelado unos cuantos para hacernos una tortillita cuando nos veamos. besazooo
no medigas k te encerraba en el cuarto k si habia ratones jo k fuerte
maricarmen ella ve un raton y se sube en cima de la mesa y estobo todo el dia subida preguntaselo y eso k era lo minimo en ratones
cuantos recuerdos! cuando nos hacias unas cestitas con las cascaras de naranja para usarlas cuando sacabamos punta a los lapices, ahhh y cuando me castigabas en el cuarto de las ratas, que aun me acuerdo, bueno la verdad es que creo que tendrias que haber seguido de" profe"por que eres GENIAL y por eso te quiero. Un besazo tia.
no medigas k te encerraba en el cuarto k si habia ratones jo k fuerte
si he hecho fotos y bastantes lo k pasa k mañana es mas gordo hay concurso de sevillanas despues comida y luego las finalistas o sea ma ñana completito y el domingo nitecuento salen con los caballos y se van a una finca lo hacentodo a lli despues de comer ya termino lasemana k viene a valencia dos diitas vente si kieres
Esta foto es unica, me encanta besosssss sobrina.
cuantos recuerdos! cuando nos hacias unas cestitas con las cascaras de naranja para usarlas cuando sacabamos punta a los lapices, ahhh y cuando me castigabas en el cuarto de las ratas, que aun me acuerdo, bueno la verdad es que creo que tendrias que haber seguido de" profe"por que eres GENIAL y por eso te quiero. Un besazo tia.
no esjusto ke digan esto vale y mas de don rafael no malmetamos de lo contrario pasare de todo no kiero volver a lo de atras porfavor respeto a todos y esto funcinara vale
dejen de tocar las narices y k respeten a estas personas vale olvidemos estos temas y a lo calizar a migos a ki nadien esta enfadado con nadien dejar en paz todo a los cabrera y a los carmonas vale yaesta solo hay k escribir y contarnos nuestras cosas de jemos los de mas temas unsaludo
Ya estas de vuelta, has terminado pronto, pense que estarias bailando sevillanas je je je
dejen de tocar las narices y k respeten a estas personas vale olvidemos estos temas y a lo calizar a migos a ki nadien esta enfadado con nadien dejar en paz todo a los cabrera y a los carmonas vale yaesta solo hay k escribir y contarnos nuestras cosas de jemos los de mas temas unsaludo
Mari carmen, ya decia que no la conceriais los jóvenes pues tiene tantos años como yo, que son bastantes.
pues no nos llevamos tantos años, jaja
... y las hijas, tan guapas como su padre, ¡a la vista está!.
Isaaaa, que alegria volver a saber de ti! he puesto unas fotos nuevas de mi tio Pepe y hay varias del Horcajo espero que te gusten. Un besazo y sigue por aqui, vale?