En esta foto reconozco a mi tio Porfirio, en la parte superior es el de la derecha
se lo diré a mi primo Jose Luis por si no la ha visto.
gracias Ana Maria.
Un saludo para todos.
Paco.
mchas felicidades Rakel k cumplas muchos mas futura mama un fuerte abrazo
feliz feliz en tu dia.............
prima que pases un buen dia un besazo muaaaaaa
¿No tienes nada mejor que hacer...?, pues qué triste, me das más pena que otra cosa.
Isa, cuanto tiempo, ya me contaras como estas.

Manuela esta de vacacionesy nos ha dejado solas.
Un besito.
Angelita, pues la verdad es que muy bien, ya os iré contando por correo a cada uno, que tengo ganas. Llevo dos semanas de retraso y no voy al día, gracias por la info sobre Manuela.

Bueno, solas, solas, lo que se dice solas, no estamos, que tenemos "escolta", jajajaa.

Un besote para ti y para (casi) tod@s:)
Buenos días: Isabel bienvenida al foro de nuevo.
Saludos: Teo
Gracias Teo. En cuanto me ponga al día con los correos, volveré para contar una historia.
Os dejo con la intriga.
Saludos:)
Carlos, no se te puede dejar solo.
Isa, cuanto tiempo, ya me contaras como estas.

Manuela esta de vacacionesy nos ha dejado solas.
Un besito.
Carlos, no se te puede dejar solo.
Buenos días: Isabel bienvenida al foro de nuevo.
Saludos: Teo
Pues ya de paso saludo yo también, aunque no he leído los mensajes recientes, pero ya lo iré haciendo.
Estoy bien, y dentro de nada me pondré al día. Ya os iré escribiendo uno por uno a todos los que me habéis escrito (porque hasta ahora os ponía un sólo mensaje a todos).
Pues nada, saludos y besos para todo el mundo, mañana empiezo a escribiros uno por uno:)
Ahora madrid esta en fiesta pero digan k ahora son buenas las fiestas de madrid ahora dan pena no hay pradera no hay musica y antes eramos los paletos y ahora son los panchitos moros y rumanos ya no vamos a la berbena incluso la fiesta de puertollano son mui buenas las moras del moral y los higos de la higera k y la fiesta de san anton en el paseo se colgaba un gallo de las patas y a caballo corrian y le arrancaban la cabeza ganaban toto o fabian saludos para todos lucio
Lucio, vaya tela con la costumbre de arrancarles la ccabeza a los gallos, me alegro muchísimo de que ya no se haga eso (parece un chiste de Gila.
lo del "desafío Cruzcampo" yo he visto las fotos y el vídeo, pero las fotos del Horcajo aparecen en la página 15 o por ahí. El vídeo también está muy chulos, se ve el túnel por dentro bastante bien.

Saludos y besos para to2, no nombro a nadie por si me olvido de alguien:)
Hoy solo quiero felicitarte, y desearte que en este dia tan especial, te llenes de Felicidad, ¡Feliz Cumpleaños! besitosss
Yo me sumo a la felicitación aunque ya sea martes. ¡Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!. Un beso.
Mari Carmen, Maribel, Jose, Raju y a tod@s saludos y besos.
Estoy bien y dentro de nada estaré por aquí otra vez:)
Buenos días: Estimados Mari Tere y Jose Carmona: Como ya os comenté en otro mensaje, este fin de semana viajaba a Puertollano, estuve comentando a mi madre
Mensajes y fotografías relacionadas con La Garganta, se acordaba perfectamente
De vuestros padres y de vuestros hermanos: Isidoro, Miguel y Luis.
Me dio unas cuantas fotografías de La Garganta para que me las quedase como recuerdo. Cuando hable con mis tíos, las subiré al foro.
Para mi ha sido un placer el escuchar temas de vuestra familia ... (ver texto completo)
Muchas felicidades, espero que lo pasaras bien y como veras te felicito en todos sitios aquí con esta bonita rosa.
Un abrazo.
Rafi.
La felicitación es para Mari Tere Carmona. Que lio, con tanto sitio ya no me aclaro de donde estoy escribiendo.
Muchas felicidades, espero que lo pasaras bien y como veras te felicito en todos sitios aquí con esta bonita rosa.
Un abrazo.
Rafi.