Mejores mensajes de VILLANUEVA DE CORDOBA:
Teresa, esta es la foto de la posa, antes de poner la casa de fotos la Luisa Gallardo. seria por los 50 o antes. Al lado estaba la tienda de los Amores en la Plaza enfrente del puesto
de pipas y helados del Sabino.
Rafa, me pregunto si seras de la Ñora pues conocí a un Merino que remanecía de allí, yo soy jarote pero no vivo, aunque tengo casa hay. voy con alguna frecuencia no la que quisiera pero las circunstancial mandan. Creo que soy algo mayor que los tertulianos, por lo que habláis pero tampoco tanto, ya estaré en contacto y escribiré. Saludos
Ya ves, Luis, como tengo una foto parecida a la tuya y cuando la vi, me puse a buscar la nuestra, que hacía tiempo que no la veía.
Saludos.
Acabo de ver tu foto en la escuela, ¡típica de aquellos tiempos!. Yo también tengo una parecida con mi hermano de cuando estudiábamos con D. Andrés, cuando tenga tiempo la envío.
¡Qué cara de pillo tenías! Lamentablemente, no te recuerdo, pero seguro que habrá quién te reconozca.
Saludos.
Parece mentira que en todas las foto de las calles del pueblo solo se ven seiscientos cuando por esos años a Villanueva se le conocia como Villanueva de los Citroenes.
Lo que no se aqprecia bien es lo que lleva el hombre por encima de la cabeza.
Se ve la pizarra donde anunciaban la pelicula del cine de Joroba, los indicadores de la carretera de Conquista, y en la reja del balcon la insignia de Accion Catolica, y la confiteria.
Que pena que no se vea la Preturilla, y el bar de Malagon, la moto ... (ver texto completo)
Creo que ahora sea la foto tan esperada... La foto esta una maravilla!

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Yo creo que se donde esta hecha esa foto.
quien lo sabe?
Muchas gracias, Rafa, por la receta. Yo no recuerdo si llegué a comerlos alguna vez, pero los recuerdo en una boda que se celebró en casa de Acisclo ¿lo recordais?. Por entonces yo no tenía nunca ganas de comer y por eso dudo que me comiera uno, pues eran grandecitos.
El sábado le hablé a una amiga de los cagajones y me dijo que nada más que por el nombre, resultan poco apetecibles... Verdaderamente el nombre tiene miga...
Se nota que disfrutas echando una mano a quien te lo pida o lo necesite. ... (ver texto completo)
Se ve que no me conoces, no soy ni la mitad de lo que te imaginas o de lo que puedo aparentar, de todas formas si que me gusta ayudar a la gente que me lo pide, pero hay mucha gente que piensa, con razón que soy un borde, quizás porque exijo a la gente lo que me exijo a mí, y eso a veces es un error porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y bueno, que además está muy bien que sea así. Por lo demás muy bien, mi Pepa (mi hija) ha estado este fin de semana en Córdoba y hemos estado comiendo ... (ver texto completo)