Las escalerillas (foto antigua), VILLANUEVA DE CORDOBA

No sé cual es la fecha exacta de esta foto-postal, calculo que es muy de principios de los años 60, cuando yo vivía ahí.
P. O. Las escalerillas me traen recuerdos de mi gran amigo y compañero del conjunto Quinteto Juvenil César Gañan bajando las escaleras con la bicicleta, era su Jovi.
La chica empujando el carrillo es mi esposa Antonia cree que la foto esta echa en el 62
¡Ya me gustaría ganarme la cerve, ya!, pero no sé si te llegué a conocer, te llevo año y medio, aunque en aquella época jugábamos todos, sin importar la edad.
Bienvenido al foro y ¡ojalá aportes temas, noticias y comentarios que lo vayan ampliando!
Un saludo.
Luis una foto cuelga de la siguente forma: te vas fotos en vez de mensajes, hay un sitio que pone "poner fotos de Villanueva de Córdoba" le pinchas, más abajp tienes para poner tu correo, clave, fecha y título de la foto que tu quieras, abajo pinchas en seleccionar archivo, seleccionas la foto que ya previamente tendrás en "mis fotos" "documentos" "escritorio" como tu la hayas puesto y a continuación le dás a enviar. Tarda casi una hora pero ya te lo avisa, y luego recibes un mensaje diciendo que...
Una fotografía entrañable, recordais que en frente de acción católica por aquellos entonces había unos recreativos, donde se instaló creo que la primera máquina de jugar a las bolas con mandos. Creo que la llevaba el ¿Tio Elías.? (Puleva! Tío Elías!.
Os acordaís de cuando se colgaban en acción católica las calificaciones de las películas.
Si averiguo como se cuelga una foto, os paso una fotografía de mi paso por la escuela de Don Ricardo. Y al que me reconozca lo invito a una cerve. Pista nací...