Mi paso por la Escuela de D. Ricardo, VILLANUEVA DE CORDOBA

La Fotografía puede ser entre los años 1.960-1.962
Muchas gracias por tu explicación, ya he ubicado la calle María Cristina, aunque creo que nunca supe el nombre. Si mal no recuerdo, mis recuerdos la mayoría de las veces son un tanto nebulosos, en esa calle había una panadería, donde íbamos a comprar unas tortas muy ricas para merendar y unos bollos con azúcar y canela por dentro.
Seguramente que sí, que nos hemos visto en alguna ocasión. Cuando veas a todos esos amigos que nombras, de los que recuerdo a casi todos, dales recuerdos míos.
¿Conoces...
Teresa yo vivo y trabajo en Córdoba, que es donde nació mi madre y donde vivió mi padre hasta que se casó y donde murió en el 2.001, por tanto gran parte de mi familia es y vive en Córdoba.
Mi llegada a Villanueva debió ser en 1960-61, en el año 62 con toda seguridad ya estaba yo por allí. Así que hemos tenido que compartir juegos seguro. Lo que pasa que es normal que no nos acordemos ninguno de los dos, puesto que nuestro contacto en Villanueva se produjo a muy corta edad y por poco tiempo (2-3...
Lo siento, Luis, pero mi memoria no da para más y tampoco recuerdo la calle Maria Cristina. He vivido en tantos lugares que si recordara los nombres de las calles, mi memoria sería como el Libro gordo de Petete.
Nosotros vivimos en Villanueva desde 1959 a 1964, así puedes saber si coincidimos o no.
De Miguel Angel sí que me acuerdo muy bien, ¡qué trasto era!, era un niño muy travieso y muy divertido. Jugó mucho con nosotros.
Tampoco recuerdo los maestros que nombras. Pero D. Andrés sí aplicaba...
En tu fotografia aparece la cordillera carpatovetonica, y en la mia aparece el Congo Belga, jaj ja.
Teresa la Calle Plazoleta estaba a continuacion de la calle Maria Cristina.
Mi llegada a Villanueva debio coincidir, con tu salida. Mi primer amigo en Vva. de Cordoba fue, Miguel Angel Moreno Cabezas, y por mediacion de el conoci a Paco Chaparro, Antonio Canuelo, Victoriano, que era vecino a traves del corral, Pepe Duenas etc.
Fui a la escuela de Don Ricardo, y en ella mi primer maestro fue Don...
A ti no te han cambiado los rasgos son los mismos y cuando te vi en EL CHAPARRAL hace unos meses ya te digo que me sonaba tu cara y yo no te he visto desde hace30 y pico de años. como me lo confirmo Paco al verte ahora me fui derecho lo que dice Teresa cara de pillo un saludo