Pepe un saludo de estas tierras , que voy ya mismo pal pueblo a comerme una hamburguesa con ketchup del barrilito. Nos vemos.. S...
Hola!! mis padres son de alli, pero vivo en madrid. Bajo todos los veranos y tengo que decir que es un pueblo muy bonito.estoy orgullosa de que mi sangre provenga de ese pueblo.os invito a que lo visiteis!!! palo_18.
LA TERDERA EDA

Mi opinión a la encuesta del Canal Sur de Andalucia, el dia 1 de diciembre de 2005. Sobre si los jubilado prefieren vivir solos o con los hijos:

Mi esperiencia pisando los 80 años, hago un resumen a este tema dificil de de saegir un orden de mayorias o minorias. La única manera de tener un seguridad los que prefieren, al quedar solos, tendria queser una votación region por region del si y el no.

Como ejemplo, como yo pienso:
Yo planifiqué mi jubilación bastantes años antes ... (ver texto completo)
Lo mejor de tó Carreteros son sus gente lo sala y alegres que son, muy buena gente.
No hay más que trabajo y mucho trabajo haber si salis más Carretereños.
Viva "carreteros" que es lo mejor del mundo entero, y sobre todo los "carretereñas y carretereños".
Hola soy una chica de un pueblo de salamanca y m gustaria ir ahi para conocerlo.
Hola sililleros , hola eva !!!
Buena propaganda del pueblooo si es que los sililleros somos los mejores
Venid ha ver el pueblo vereis como no se arrepenteis.
Hola, soy mujer de un Palmeño y teneis un pueblo realmente bonito y una gente muy acogedora.
Ver el pozo potable me trae entrañables y muy buenos recuerdos de cuando vivía en el pueblo. En especial de los domingos por la tarde, cuando pasear hasta allí era casi obligado, pues practicamente no existía otra diversión para una crias como nosotras. Salía con mi amiga del alma, Loly, y pocas veces nos atreviamos a caminar un poco más allá. Ahora la carretera esta asfaltada y ha mejorado muchísimo pero por los años 70 apenas si había sitio para que pasara un coche y los baches y las piedras dificultaban ... (ver texto completo)
Orto-imagen de La Herrería, vista desde Google Earth.
Volanges.
Finca de Las Torreras desde el Google Earth.
Volanges.
Respondiendole al Sr. Que me hace un reproche a mi escrito del dia 26 de noviembre, al que interpreta en un sentido muy persolal a su ideas, las que yo respeto como las de todo el mundo, quiero dejar muy claro en el sentido que po escribo, apesar de tener muy pocas asignaturas escolares:
El 26 - 11 . Haciendo referencia a las regiones con signos independentistas, mas las manifestaciones contra La Loe. Esto me hace recordar cuando los Reywes Católicos terminan con los reinados, al mismo tiempo como borrar los 700 años de dominación árabe en España, implantando la Santa inquisición durante 200 años. Para mi criterio de unos y otros seria retornar al siglo 16, cuando nos encontramos en el siglo 21.
Este es el contenido de mi escrito, no ofendo a nadie, hago referencia a hechs históricos.
Me gustaria que fueran los colonos los que pusieran su granito de arena en tos hechos que yo concidero vivimos en un pais democrático en el que hay livertad de expresión, tanto hablada como escrita u otro medio, segun el articulo 24 de La Constitución.
Juan Diaz Balmont. ... (ver texto completo)
Perdón, es Google Earth.
Vista del Secadero desde el Polígono Industrial y de las dos fábricas de piensos que estan al lado, Piensos Los Llanos del Guadalquivir y Piensos de la empresa Martinez Barragan.
Volanges.