Viva la familia de los mangas.
Hola saludos en primer lugar a toda la gente de carreteros, me he metido en internet por primera vez y mi primera excursion ha querido ser ami pueblo, si yo tambie soi de este pueblo y al leer todos los saludos y comentarios no puedo por menos que añadir el mio. Soi francisco pavon hijo del biejo la yesca
Un abrazo para ti carretereño de pura sagre me ha alegrado mucho ver tu saludo

yo me acuerdo cuando icieron este pozo de la foto.
Hola soy de mexico, y no he tenido oportunidad de conoce este maravilloso pais como es españa ojala pronto tenga la oportunidad de visitarlos pronto saludos desde este lejano pais que es mexico es maravilloso saludos chao..veronica.
Hola cucoss!!soy hijo de manuel quesada (los bizcochos) y de rosario martos ( el chozo largo), vivimos en Barcelona pero tengo a familia en almodovar del río. Hace dos años que no voy y ya tengo un hueco en mi corazón, por ver a ese pueblo tan bonito y hermoso que tenemos todos los cucos. Iré este verano. Besos y saludos desd Barcelona.
Hola carretereños felix año para todos en castillo sale el sol y en cañaveral la luna y del molino de alix son las buenas aceitunas.
Bueno eso de que el baile de los loos es de Fuente Palmera... Es muy relativo. Ahora lo bailan ellos de acuero pero tiene que reconocer que la primera vez que se bailó eso fue en la Chica Carlota (aldea de la Carlota).
Que iglesia mas bonita la vi cuando fui a ver el pueblo de mi padre es preciosa, teneis cosas muy bonitas en Palma.
Donde se trabaja sin derechos, donde te castigan si protestas, y donde se incumple convenio y estatuto de los trabajadores
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos al pueblo de fuentecarreteros de martin martin minguez a todos mis primos, tengo muy buen recuerdo de la feria nos lo pasamos muy bien este año repetimos, nos vemos en semana santa, viva el chimeno y a toda su familia que tambien lo es mia.saludos tambien del sargento.
Un saludo paro todos los ventilleros y ventilleras, soy un ventillero que aora vivo en Fuente Palmera pero que siempre estoy alli con mis amigos, con los que me e criao y los que de verda son mis amigos entre ellos: Apote, Castro, Javi, Segovia, 8 Huevos, Chupilla, Meneo, y muchos mas que no nombro pero que para mi son amigos.
Un Saludo.
Muy buenas Carretereños, soy el hijo de Victorino el de cocinas (Antonio.
Espero que esteis todos bien, ya m metere otro dia con + tiempo y charlamos tranquilos.
Alguien me puede dar la receta de las sopaipas.
Feliz año a todos los carretereños, y que tengan un buen año lleno de paz y amor besos pepi.
Un saludo para emilio pulido de lalo desde valencia.
Feliz año nuevo a todos los colonos de fuente palmera, quiero enviar un saludo a l.j. Por sus palabras, de verdad que me han conmovido, me hace ser fuerte en mis pensamientos y me convence que no soy la unica persona que piensa de esa manera, yo no soy mas que nadie pero tampoco soy menos, que pisoteen me duele pero encima que no lo reconozcan eso duele mas todavia, con engaños no se va a ningun lado y esta gente siguen mintiendo y acordandose nada mas de lo que otros hicieron, eso no es el futuro, ... (ver texto completo)